Luis Miguel paga fianza y recupera la libertad

Según el abogado y amigo del ‘Sol de México, el cantante “decidió que se quería presentar, ya le fijaron una fianza”.

Redacción gente
02 de mayo de 2017 - 11:11 p. m.
Luis Miguel. / Bang Showbiz
Luis Miguel. / Bang Showbiz

El mundo del espectáculo se sorprendió este martes al conocer que Luis Miguel había sido capturado en la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos) por ignorar en varias ocasiones los llamados a citaciones en el proceso que adelanta William Brockhaus, su exrepresentante, a quien le debería más de un millón de dólares.

Sin embargo, el abogado y amigo del cantante mexicano, Rafael Heredia, aseguró que su cliente no pisó la cárcel; aunque horas antes, el bufete de abogados del empresario Brockhaus, había confirmado la detención del artista.

Luis Miguel no tenía abogado, lo abandonaron (…) Él decidió que se quería presentar, ya le fijaron una fianza”, dijo el abogado, quien tiene una relación de amistad con el ‘Sol de México’ desde hace más de 20 años. (Ver El video con el que Luis Miguel repasa 35 años de carrera).

Luis Miguel tiene problemas con la justicia estadounidense ya que William Brockhaus, lo demandó por más de un millón de dólares al "Sol de México" argumentando incumplimiento de contrato.

En el año 2015, el cantante mexicano canceló numerosos conciertos debido a problemas de salud.

Es por eso que Luis Miguel tendrá que presentarse en la corte estadounidense el próximo 11 de mayo.

El pasado 18 de abril la justicia estadounidense emitió una orden de arresto contra el 'Sol de México' por no haberse presentado en un tribunal en Los Ángeles el lunes, confirmó este martes el abogado del demandante. (Contexto Luis Miguel está en "decadencia" por desterrar a sus grandes colaboradores).

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar