Marion Cotillard da a luz a su segundo hijo

La pequeña Louise nació el pasado 10 de marzo

Marion Cotillard y su esposo, el actor y cineasta Guillaume Canet.AFP

Marion Cotillard y su esposo, el actor y cineasta Guillaume Canet, fueron padres de nuevo, pues la pequeña Louise nació el pasado 10 de marzo.

El nacimiento se produjo en la clínica Martinets Rueil-Malmaison, en las afueras de París, según la revista del corazón "Voici".

La ganadora del Óscar a la mejor actriz por su recreación de Edith Piaf en "La vie en rose", de 41 años, anunció públicamente su embarazo el pasado septiembre, en un momento en que la prensa rosa la culpaba del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, con quien había rodado "Aliados". (Leer Actriz Marion Cotillard se defiende: anuncia embarazo y niega romance con Brad Pitt).

"En primer lugar, hace ya muchos años que conocí al hombre de mi vida, al padre de mi hijo y del que estoy esperando. Es mi amor, mi mejor amigo y el único hombre que necesito. Segundo, a todos aquellos que dicen que me encuentro devastada, solo tengo que decirles que me encuentro muy bien, gracias. Y finalmente, deseo de todo corazón que Angelina y Brad, a los que respeto profundamente, encuentren paz en este momento tan tumultuoso. Con todo mi amor, Marion", escribió la intérprete en su perfil de la red social.

Marion Cotillard y Guillaume Canet se conocieron en 2003 en el rodaje de "Jeux d'enfants" y tienen otro hijo de cinco años, un niño que fue llamado Marcel en homenaje al boxeador francés Marcel Cerdan, el gran amor de Piaf.