Miley Cyrus confirmó su boda con Liam Hemsworth

La cantante publicó en su cuenta de Instagram las fotos de la ceremonia privada, celebrada en la casa de la pareja en Franklin (Tennessee), en la que estuvieron acompañados por familiares y amigos íntimos.

Entretenimiento
27 de diciembre de 2018 - 02:33 a. m.
Foto tomada de Twitter.
Foto tomada de Twitter.

Este miércoles, se confirmó la boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La cantante estadounidense publicó en su cuenta de Instagram unas fotos a blanco y negro en las que se ve junto a Hemsworth luciendo un vestido blanco.

En la foto se ve al actor de 28 años junto a sus hermanos Luke y Chris haciendo un ‘shotski’, que consiste en poner cuatro copas de whiskey en una tabla y los participantes deben beberlas al mismo tiempo, con unos globos de “Mr. y Mrs.” en el fondo.

En otra foto se ve a la pareja frente a un pastel y la madre de Cyrus, Tish. La foto fue publicada por Conrad y reposteada por cuentas de fanáticos.

Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película ‘The Last Song’, pero fue hasta 2012 que se conoció públicamente la relación. En ese mismo año, el actor australiano le propuso matrimonio a Cyrus, pero un año más tarde terminaron y se canceló el compromiso. En 2015 se reconectaron y, un año después, la relación volvió a flote.

Por Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar