Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirman su separación

"En constante evolución, cambiando como socios y como individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras", dijo un portavoz de la artista a la revista People.

Chance - Europa Press
11 de agosto de 2019 - 02:46 p. m.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película ‘The Last Song’, pero fue hasta 2012 que se conoció públicamente la relación.  / Archivo AFP
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película ‘The Last Song’, pero fue hasta 2012 que se conoció públicamente la relación. / Archivo AFP

Una foto en Instagram de Miley Cyrus sin su anillo de compromiso desató los rumores sobre una posible ruptura con Liam Hemsworth, y fue finalmente un portavoz de la cantante quien confirmó a la revista People que el divorcio entre la estrella de la música y el actor australiano es ya una realidad.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth empezaron su relación en 2009 y a lo largo de estos diez años superaron incluso una separación, hasta que en 2018 decidieron casarse.

Sin embargo, la pareja ni si quiera ha cumplido el año como matrimonio juntos y han decidido poner punto final a su historia de amor.

"Liam y Miley han decidido separarse", confirmó la revista People a través del portavoz de la cantante, quien explicó además: "En constante evolución, cambiando como socios y como individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo dedicados padres de todos los animales que comparten, mientras se toman con cariño este tiempo. Por favor, respeten sus tiempos y su privacidad".

Una decisión que no es de extrañar pues en sus últimas entrevistas, Miley Cyrus, que daba vida a Hannah Montana, ya había explicado que no encajaba en el "estereotipo de esposa" y que a pesar de tener una relación heterosexual se sigue sintiendo atraída por mujeres. (Puede leer: Miley Cyrus revive Hannah Montana y revoluciona las redes sociales).

Y precisamente tras los rumores de separación, la cantante decidió ir de vacaciones a Italia, donde ha sido fotografiado besándose y en actitud cariñosa con Kaitlynn Carter, quien también se acaba de separar de Brody Jenner.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película ‘The Last Song’, pero fue hasta 2012 que se conoció públicamente la relación. En ese mismo año, el actor australiano le propuso matrimonio a Cyrus, pero un año más tarde terminaron y se canceló el compromiso. En 2015 se reconectaron y, un año después, la relación volvió a flote. (Archivo: Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelven a posar juntos en la alfombra roja luego de 4 años).

Por Chance - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar