Murió Anthony Zambrano, cantante de música norteña

Los restos mortales del músico serán llevados a Florencia, Caquetá, donde se cumplirán las exequias.

Redacción gente
20 de agosto de 2017 - 09:15 p. m.
El cantante Anthony Zambrano. / Tomada de Facebook.com/pg/AnthonyZambrano.net
El cantante Anthony Zambrano. / Tomada de Facebook.com/pg/AnthonyZambrano.net

Anthony Zambrano, cantante de música norteña oriundo de Florencia, Caquetá, murió en Cali tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Cali - Palmira.

El comandante de Policía de Carreteras del Valle, capitán Víctor Franco, informó que el accidente se produjo a las 4:30 de la madrugada del sábado “debido a que el suelo estaba húmedo, la camioneta Toyota en la que viajaban conducida por Alejandro Villa perdió el control y chocó contra un árbol”.

Zambrano fue trasladado a la Clínica Cristo Rey de Cali, mientras que el conductor de la Toyota Land Cruiser de color gris, Alejandro Villa Morales fue remitido al hospital Palma Real, donde llegó muerto debido a la gravedad de las heridas.


Anthony Zambrano, cuyo nombre verdadero era Leonardo Perdomo Zambrano, falleció hacia las 11:00 de la mañana en la clínica Cristo Rey, informó el diario caleño El País.

Los restos mortales del músico serán llevados a Florencia, donde se cumplirán las exequias.

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar