Murió el actor Carlos de la Fuente

Recordado por su papel de Juan Ramón Vargas en la serie "Dejémonos de vainas" y por la radionovela de "Arandú".

* Redacción Gente
17 de febrero de 2020 - 03:58 p. m.
El actor Carlos de la Fuente.  / Cortesía
El actor Carlos de la Fuente. / Cortesía

Carlos Alfonso Muñoz de la Fuente, conocido artísticamente como Carlos de la Fuente porque no quería que lo confundieran con el actor Carlos Muñoz, falleció en las últimas horas en Bogotá.

“Según se pudo establecer, padecía de una enfermedad desde hace 10 años que lo había paralizado”, informó un amigo cercano a El Tiempo.

El actor, de 83 años, es recordado por su papel de Juan Ramón Vargas, más conocido como “Puchis”, en la famosa comedia de televisión “Dejémonos de vainas”, escrita por Daniel Samper Pizano y Bernardo Romero Pereiro. Además, hizo parte de “Yo y tú”, una serie donde volvió a demostrar su talento como comediante.

"Yo fui más comediante que dramaturgo y resulta que a mí me tocaba la parte dramática de la comedia. Siempre estaba dolido porque subieron la luz o el agua", dijo en una entrevista a Caracol Radio.

Nació en 1937 en Bogotá y se formó en la Escuela Nacional de Arte Dramático donde participó en varios proyectos del Teatro Nacional. (Lea: Murió el actor Luis Fernando Orozco)

 

De la Fuente inició su carrera interpretativa en la radio protagonizando la radionovela “Arandú”, de Caracol Radio, en la que permaneció por 15 años. 

"Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo Carlos de la Fuente. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D", escribió la Asociación Colombiana de Actores en Twitter. 

Por * Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar