Murió la mamá de Lincoln Palomeque

Olga Sandoval padecía de cáncer desde hacía aproximadamente nueve meses.

AFP.

Este sábado se conoció, a través de redes sociales, la noticia que hoy enluta al actor Lincoln Palomenque y su familia. Olga Sandoval, su madre, falleció tras luchar contra un cáncer desde hacía aproximadamente nueve meses, según el mismo cucuteño confirmó en Instagram. (Lea: La primera foto de Matías, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque)

“De tu mano siempre…así agarraditos de la mano por la vida, tú, mi hermano y yo recorriendo el camino, mostrándonos cada segundo la gran mujer que eres y digo eso porque se que seguirás estando pendiente de nosotros desde donde estés, en especial de tus dos angelitos que tanto amas…Matias y Mariana”, escribió Palomenque en la red social.

Aunque aún no se conocen muchos detalles acerca del deceso de Sandoval, el actor aseguró que no fue una noticia repentina sino un proceso de "aceptación" que habían emprendido desde que la enfermedad le fue diagnosticada y tratada.

“Le doy gracias a Dios por ir aceptando poco a poco todo esto, para los que no saben, después de luchar con toda su fuerza en estos casi 9 meses por su vida ella se fue tranquila y en paz, lo cual en este proceso vale oro. Ahora está descansado y estoy seguro que muy feliz, también le doy gracias a él por permitirnos estar siempre unidos, luchando juntos como familia llenos de amor, por permitirnos a mi hermano y a mi darle muchas cosas que siempre soñó y mereció”, agregó el artista, que se estrenó como padre el pasado abril con Matías, bebé fruto de su relación con la presentadora y modelo Carolina Cruz.

“...duele demasiado madre de mi alma pero se que ahora estarás mucho mejor......gracias por ser nuestra madre y si tuviéramos que escogerte lo haríamos una y mil veces mas! Te amamos y siempre GRACIAS madre hermosa, se fue tu cuerpito pero seguimos de la mano amándonos por toda la eternidad”, finalizó el cucuteño.

 

DE TU MANO SIEMPRE.....así agarraditos de la mano por la vida, tu, mi hermano y yo recorriendo el camino, mostrándonos cada segundo la gran mujer que eres y digo eso porque se que seguirás estando pendiente de nosotros desde donde estés, en especial de tus dos angelitos que tanto amas..Matias y Mariana, gracias madre de mi alma por ser un ejemplo no solo para tus hijos sino para todos los que te conocimos y amamos, una mujer de admirar, guerrera, llena de amor, repleta de Dios, protectora y luchadora, ella solita logro sacarnos adelante y hacer de nosotros con sus principios, valores y oraciones lo que somos hoy, le doy gracias a Dios por ir aceptando poco a poco todo esto, para los que no saben después de luchar con toda su fuerza en estos casi 9 meses por su vida ella se fue tranquila y en paz lo cual en este proceso vale oro, ahora esta descansado y estoy seguro que muy feliz, también le doy gracias a el por permitirnos estar siempre unidos, luchando juntos como familia llenos de amor, por permitirnos a mi hermano y a mi darle muchas cosas que siempre soñó y mereció, estoy feliz de haber parado mi vida y mis planes todos estos meses para dedicarme con todo mi amor a ti, luchamos juntos con esto, duele demasiado madre de mi alma pero se que ahora estarás mucho mejor......gracias por ser nuestra madre y si tuviéramos que escogerte lo haríamos una y mil veces mas! Te amamos y siempre GRACIAS madre hermosa, se fue tu cuerpito pero seguimos de la mano amándonos por toda la eternidad️

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal) el

Después de conocerse la noticia, los seguidores y amigos de Palomenque, que en los últimos meses se había dedicado al cuidado exclusivo de su madre, respondieron con sentidas frases de apoyo a él y su hermano Juan Pablo a través de Twitter.