Murió María Cristina Arango, exprimera dama y madre de Andrés Pastrana

Arango no solo fue la esposa y la madre de dos expresidentes (Misael y Andrés Pastrana), sino también la hija del excandidato presidencial Carlos Arango Vélez.

Redacción gente
15 de septiembre de 2017 - 06:06 p. m.
Tomada de @soyconservador
Tomada de @soyconservador

Este viernes, el Partido Conservador publicó un breve comunicado en el que expresó sus condolencias por la muerte de María Cristina Arango, madre del expresidente Andrés Pastrana y esposa del también expresidente Misael Pastrana.

De familia con marcadas raíces políticas, era hija de Carlos Arango Vélez (quien fue candidato presidencial en 1942) y Maruja Vega de Arango. El 24 de febrero de 1952 se casó con Misael Pastrana Borrero, quien llegó a la Presidencia de Colombia en 1970, representando las banderas conservadoras. Mientras se desempeñó como primera dama, supo repartir su tiempo para dedicarse a ayudar a los más necesitados, mientras también se dedicaba a la crianza de sus cuatro hijos.

“El Directorio Nacional Conservador, su Presidente Hernán Andrade Serrano y la Bancada de Congresistas, lamentan profundamente el fallecimiento de la señora María Cristina Arango de Pastrana y envía sus más sinceras condolencias a sus hijos, el expresidente Andrés Pastrana Arango, Juan Carlos, Jaime y María Cristina, sus nietos y demás familiares y amigos”, dice el comunicado de los godos.

Hasta el momento no se conocen las causas del deceso de María Cristina Arango, varias personalidades han dado sus condolencias en redes sociales, incluyendo al presidente Juan Manuel Santos, al expresidente Álvaro Uribe Vélez, al candidato presidencial Humberto de la Calle y otros.

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar