Músico Ronnie Wood fue operado de una 'pequeña lesión en el pulmón'

El portavoz del artista informa que seguirá adelante con la gira de conciertos de los Rolling Stones.

BANG Showbiz
25 de mayo de 2017 - 04:28 p. m.
Ronnie Wood.  / AFP
Ronnie Wood. / AFP

El músico Ronnie Wood se ha sometido con éxito a una intervención quirúrgica para eliminar una "pequeña lesión pulmonar" que le fue descubierta recientemente durante una revisión rutinaria, según ha confirmado su portavoz, quien también ha informado que el roquero de los Rolling Stones seguirá adelante con las fechas fijadas como parte de su gira con la mítica banda. (Leer Rolling Stones anuncia gira europea 2017).

"Me siento muy afortunado de contar con toda esta tecnología moderna que ha permitido localizarlo esto a tiempo, y me gustaría dar también las gracias a todos los médicos que me han atendido", ha añadido el artista, que en una semana cumplirá 70 años.

La noticia de este pequeño bache en la salud del artista llega después de hacerse público que había decidido dejar de fumar tras convertirse en padre junto a su esposa Sally con el nacimiento el año pasado de sus gemelas Gracie Jane y Alice Rose. La intención del mítico guitarrista es ofrecer a sus pequeñas una educación sencilla y alejada de los focos de la atención mediática para que crezcan "sanas y felices", como aseguraba él mismo recientemente al hablar de su nivel de implicación en toda clase de tareas cotidianas.

"Yo soy el que se encarga de hacerlas eructar después de comer, el que las pasea de un lado para el otro y también el que les cambia los pañales. Todavía estoy tratando de encontrar un rato libre para poder dormir un poco entre todas esas tareas. Les he tocado la guitarra y también dibujo para ellas siempre que puedo. Mi idea es aprovechar al máximo cada rato que tengo para estar con ellas", indicaba a la revista Hello!.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar