Nietas de Elvis Presley, bajo custodia de servicios sociales de California

Lisa Marie Presley encontró "perturbadoras fotos y videos de niños" en el computador del padre de las niñas.

Con información de Efe y Bang Showbiz
17 de febrero de 2017 - 04:12 p. m.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood en 2015. / AFP
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood en 2015. / AFP
Foto: AFP - Frazer Harrison

Las dos nietas gemelas del legendario músico estadounidense Elvis Presley, Finley y Harper Lockwood, están bajo la custodia de los servicios sociales después de que su madre, Lisa Marie Presley, encontrara "perturbadoras fotos y videos de niños" en el ordenador de su padre.

El tabloide británico Daily Mail informó en su edición digital de que el departamento de Infancia y Servicios a la Familia del estado de California (EE.UU.) se ha hecho cargo de las menores, ambas de ocho años, hasta que se celebre un juicio, en marzo, que determinará el futuro de las niñas.

Según documentos judiciales citados por el Daily Mail, la hija de Elvis y Priscilla Presley, de 49 años, asegura que encontró imágenes inapropiadas en el computador de Michael Lockwood, su cuarto marido.

Lisa Marie Presley stuvo casada en el pasado con el músico Danny Keough, el cantante Michael Jackson (1994) y el actor Nicolas Cage (2002 - 2004).
"Me quedé aturdida y escandalizada. Me provocó náuseas", relata Presley en documentos judiciales que ha incorporado al proceso de divorcio con Lockwood, según el tabloide británico.

Según el Daily Mail, Lockwood ha pedido a la Justicia la anulación del acuerdo económico que ambos firmaron en 2007, en el que los contrayentes se comprometían a no reclamar activos del otro en caso de ruptura.

El músico alega que fue coaccionado para rubricar ese documento y reclama una pensión de 40.000 dólares al mes a Presley, según el tabloide.

La cantante de 49 años -que ha solicitado la custodia en solitario de sus pequeñas- afirma que ha tenido que recurrir a los servicios de dos niñeras para que vigilen en todo momento a su exmarido durante las visitas a sus gemelas.

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood se casaron en 2006 en una fastuosa ceremonia celebrada en Japón tras firmar un acuerdo prenupcial que protegía en caso de divorcio la fortuna valorada en 300 millones de dólares de la artista, que ella asegura ahora haber gastado casi en su totalidad.

Debido a sus problemas financieros, la hija de Elvis y Priscilla Presley se ha visto obligada a mudarse con su hija de 27 años Riley Keough, fruto de su fallido matrimonio con Danny Keough, padre también de su hijo Benjamin (24).

Por Con información de Efe y Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar