Ozuna dice que por video sexual estaba siendo chantajeado por Kevin Fret

El músico asegura que el clip fue un "error de juventud", mientras que su abogado aclara que no ha sido interrogado por la muerte del rapero y activista gay.

BANG Showbiz
25 de enero de 2019 - 03:22 p. m.
El cantante Ozuna. / Bang Showbiz
El cantante Ozuna. / Bang Showbiz

Ozuna confirmó que el video de contenido sexual 'NY Sex Chronicle' que circula desde hace unos días en internet es de él y que lo grabó cuando aún era menor de edad. Tanto el rapero como su mánager y su representante legal especificaron que la grabación en cuestión había sido editada para causar el mayor daño posible a la imagen pública de su cliente e insistieron en que bajo ningún concepto se podía considerar "de carácter homosexual". (Recordar: Ozuna, J Balvin y Bad Bunny, los más populares en YouTube este 2018).

La historia del clip se complicó tras salir a relucir el nombre de Kevin Fret: el joven de 24 años que era una de las pocas figuras de la escena trap abiertamente gay y que fue asesinado hace unas semanas mientras viajaba en moto por Puerto Rico. (Puede leer: Asesinan al rapero y activista gay puertoriqueño Kevin Fret).

El abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, asegura que Fret pidió dinero a cambio de no filtrarlo. Hasta el momento nadie sabe cómo habría obtenido el vídeo porno, y en total habría recibido alrededor de 50.000 dólares en forma de varios pagos hasta su trágico fallecimiento.

En un intento por evitar que el nombre del intérprete de 'Taki Taki' se asociara con un asesinato, Sagardía insistió que Ozuna no ha sido interrogado ni llamado a declarar en calidad de nada en el curso de la investigación policial para aclarar las circunstancias en que se produjo la muerte de Fret.

El músico, por su parte, se ha limitado a condenar sus acciones pasadas y a pedir perdón a su familia -está casado y es padre de dos niñas pequeñas- afirmando que todo fue un error de juventud.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar