Pepa Pombo inaugurará Colombiamoda 2017

La feria de moda se realizará entre el 25 y el 27 de julio en Medellín.

Redacción gente
02 de junio de 2017 - 09:07 p. m.
Diseño de la colección Savanna de Pepa Pombo. / Tomada de www.pepapombo.com
Diseño de la colección Savanna de Pepa Pombo. / Tomada de www.pepapombo.com

Pepa Pombo será la encargada de inaugurar Colombiamoda 2017, feria de moda que se realizará el 25, 26 y 27 de julio en Medellín. La firma, bajo la creación de Mónica Holguín (hija de Pombo) presentará una colección que enaltecerá el poder del tejido de punto y los bordados, elementos característicos de la casa de moda.

Por su parte, la caleña María Elena Villamil será quien clausure el evento con una propuesta dirigida a una mujer contemporánea y sofisticada. Las prendas estarán elaboradas en telas de fibras naturales como la seda, el algodón, mikados, tafetanes; y otras experimentales, como el acetato y el nylon.

Otros diseñadores como Andrés Pajón, Jorge Duque y Cristian Colorado también exhibirán sus creaciones en la pasarela. Igualmente, estarán presentes Leonisa, Agua Bendita, Chamela y Portuguese Shoes. El talento joven brillará con Puntamar, Papel de Punto, Soul Intimates y Kitten.

Colombiamoda 2017 se desarrollará bajo el concepto "Nuevo juego", pues invita a los empresarios a adoptar nuevas tecnologías y metodologías que facilitan la interpretación de un consumidor cambiante y la predicción de los mercados, favoreciendo la innovación y la evolución del ADN de las marcas.

La edición número 28 de la feria contará con nuevos espacios donde la moda se expresará y conectará con los negocios. Así mismo el conocimiento continuará con su cuota académica con conferencias y talleres gratuitos que actualizarán a los empresarios y apasionados de la moda en las últimas tendencias globales de mercadeo, moda y consumo.

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar