Pete Davidson habla sobre su compromiso con Ariana Grande

El joven humorista se siente el hombre más afortunado del mundo por haber conseguido que una estrella aceptara casarse con él, algo que en su opinión da esperanza al resto de las personas.

Bang Showbitz
22 de junio de 2018 - 04:14 a. m.
Pete Davidson y Ariana Grande paseando por Nueva York.  / Bang Showbiz
Pete Davidson y Ariana Grande paseando por Nueva York. / Bang Showbiz

Aunque a estas alturas la noticia de su compromiso con la cantante Ariana Grande se daba por cierta, Pete Davidson ha querido confirmar los rumores a su paso por el Tonight Show de Jimmy Fallon, en el que se mostró muy sonriente y relajado a la hora de hablar de su futura esposa. (Lea: ¿Ariana Grande está comprometida con Pete Davidson?)

"No era necesario que te comprometieras con Ariana Grande para venir al programa", bromeó el presentador, en una referencia directa a la popularidad que ha ganado en cuestión de semanas el humorista a raíz de su romance, mayor que la que le había reportado hasta la fecha su trabajo en Saturday Night Live.

"Ya lo sé, ¡Pero lo he hecho igualmente! Me siento como si hubiera ganado un concurso o algo así. Estoy entusiasmado", admitió el joven de 24 años. "Resulta todo muy divertido. Ahora cuando camino por calle los chicos me saludan, se quitan el sombrero ante mí", aseguró medio en broma medio en serio para ilustrar lo afortunado que es de compartir su vida con la guapa artista. "Un chico se me acercó y me dijo: 'Me has dado esperanzas'".

El único momento en que el invitado mostró algún tipo de incomodidad ante el sesgo personal que estaba tomando la conversación fue cuando Fallon le preguntó por el tatuaje en el cuello que se hizo hace unos días en honor a su chica. Para enmendar de alguna forma su reacción inicial, Pete se apresuró a aclarar que, pese a ser el primero que comprende la fascinación que genera Ariana, lo que ya no llega a comprender es que ese interés también lo tenga él.

"¿Por qué le importa tanto a la gente? Es raro. Y al mismo tiempo nuestro presidente está tratando de concederse un indulto a sí mismo y se ha fo**ado a una estrella del porno. A ver, ¿por qué no nos preocupa eso en su lugar?", reflexionó en voz alta.

Por Bang Showbitz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar