Pipe Bueno expresa su tristeza por la muerte de su amigo en hotel de Cali

El joven Juan David Tavera Ortiz cayó desde el cuarto piso del hotel en el que se hospedaba el artista al intentar cruzar de un balcón a otro.

Redacción entretenimiento
22 de febrero de 2017 - 08:20 a. m.
Pipe Bueno expresa su tristeza por la muerte de su amigo en hotel de Cali

El pasado 19 de febrero un amigo cercano del cantante Pipe Bueno murió al caer desde el cuarto piso del Hotel Movich Casa del Alferez, en Cali, cuando intentaba cruzar de un balcón a otro en estado de embriaguez.

Se trata del joven Juan David Tavera Ortiz, quien era un amigo cercano del artista y los demás músicos. Según la Policía, todos entraron al hotel en grupo a la madrugada, Juan David al parecer quería darle una sorpresa a Pipe y decidió cruzar de una habitación a otra por el balcón pero, en su estado de embriaguez, perdió el equilibrio y cayó, sufriendo graves lesiones en la cabeza.

A través de un comunicado emitido por la oficina de prensa del artista de música popular y hoy jurado de Yo me Llamo, Pipe Bueno lamentó lo sucedido y expresó su tristeza ante la muerte de un gran amigo.

“Pipe está sumido en una profunda tristeza y expresó que su mayor deseo es que el alma de su amigo Juan David descanse en paz y que su familia encuentre consuelo por tan enorme pérdida", señaló.

Pipe Bueno se encontraba en esa ciudad debido a que tenía varias presentaciones durante el fin de semana. 

El joven de 24 años era primo del actual gobernador de Santander Didier Tavera y nieto del técnico de fútbol, Humberto 'Tucho' Ortiz.

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar