Rihanna busca imponerse en la moda con sus diseños

La estrella del pop acaba de lanzar una nueva colección de moda bajo su marca Fenty, que pretende acentuar las curvas femeninas y hacer que las mujeres se sientan cómodas con su figura.

BANG Showbiz
23 de mayo de 2019 - 11:52 p. m.
Rihanna dice que el gusto por la moda es una herencia de su madre.  / Cortesía
Rihanna dice que el gusto por la moda es una herencia de su madre. / Cortesía

La cantante Rihanna ya reveló en su momento que la nueva colección de moda que estaba desarrollando en colaboración con el conglomerado de empresas de Louis Vuitton, que gestiona su marca Fenty, sería lo suficientemente "inclusiva" en cuanto a tallas para que todas las mujeres puedan adquirir las prendas sin temor de que no les quede bien. (Le puede interesar: Gira de Rihanna por Latinoamérica, un fraude del padre de la cantante)

Y ahora que presentó por todo lo alto sus creaciones con la apertura de una tienda 'pop-up' en Londres, la estrella del pop ha querido incidir precisamente en su deseo de contribuir a la erradicación de los cánones de belleza más agresivos e inflexibles con su nueva línea de ropa, ya que está precisamente concebida para acentuar las curvas femeninas y hacer que sus clientes se sientan más cómodas que nunca en su propia piel. (Lea también: Rihanna lanzará en 2017 su línea de maquillaje)

"Con frecuencia paso por una tienda y me digo: 'Me encanta esto, pero ojalá fuera de otro color o tuviera un tejido diferente'. Y ahora tengo la suerte de poder decidir cómo quiero que sean mis diseños. Me encantan las siluetas poderosas y quiero que las mujeres se sientan cómodas y llenas de confianza en sí misma: eso es lo que me he propuesto con mi colección", comentó Rihanna en la edición británica de la revista Vogue. (Además: Rihanna es vetada por ser "sexualmente sugerente")

La personalidad y el particular estilo de la diva nacida en Barbados no solo quedan reflejados en los coloridos estampados de su gama de prendas de lujo, o en el hecho de que una de las tallas más pequeñas de las que dispone la colección -como ella misma aseguró la semana pasada- encaje a la perfección en su silueta. Y es que la artista ha logrado recrear también en sus modelos los elementos más distintivos de uno de sus principales referentes en este departamento: su propia madre Monica.

"Siempre me ha encantado la moda y la estética en general. Me encantaba todo lo que llevaba mi madre, desde el maquillaje hasta la ropa. El estilo de mi madre era genial, hasta el punto de que yo he heredado muchos de sus gustos. Le gustaba la ropa holgada pero al mismo tiempo favorecedora y femenina. Yo solo quería ser como ella", concluyó la cantante durante la misma conversación.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar