Rihanna promueve la flexibilidad de tallas en el mundo de la moda

La nueva colección de ropa que empezará a comercializar la artista se verá definida, entre otras muchas cosas, por el amplio rango de tallas en que estará disponible. "La moda debe estar al servicio de la persona y no al contrario", señaló.

BANG Showbiz
21 de mayo de 2019 - 01:55 a. m.
Rihanna le apuesta a romper los estereotipos con su nueva colección de ropa. / Bang Showbiz
Rihanna le apuesta a romper los estereotipos con su nueva colección de ropa. / Bang Showbiz

Aunque buena parte de su legión de fans espera el lanzamiento de un nuevo disco que le sirva para dar continuidad a su exitosa carrera musical, la cantante Rihanna demostró que, al menos en el terreno profesional, su máxima prioridad reside a día de hoy en la necesidad de consolidar su trayectoria paralela como diseñadora.

Tanto es así, que la diva se prepara ahora para la inminente llegada a las tiendas de la nueva línea de moda que desarrolló en colaboración con la casa Louis Vuitton: una serie de sofisticadas prendas con la que, ante todo, la intérprete quiere contribuir a desterrar de una vez por todas aquellas normas no escritas en lo que a las tallas y el corte de las prendas se refiere.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar