Shannon de Lima confirma relación amorosa con boxeador

El boxeador Saúl Álvarez y la exmujer de Marc Anthony estuvieron en el Madison Square Garden, de Nueva York, de la mano y con un tierno beso confirmaron los rumores.

Bang Showbitz
22 de junio de 2017 - 12:23 a. m.
Bang Showbiz
Bang Showbiz

Ha pasado menos de una semana desde que saltara la noticia de que Shannon de Lima, exmujer del cantante Marc Anthony, había logrado rehacer su vida sentimental de la mano del boxeador Saúl Álvarez después de que un amigo en común publicara en Instagram una foto de la pareja en actitud cariñosa.

Conscientes de que la citada imagen era lo suficientemente ilustrativa como para tratar de negar la evidencia, los dos enamorados han decidido dejar de esconderse ante los medios y, de hecho, han proclamado oficialmente su amor con otro romántico detalle que han querido escenificar ante reporteros y fotógrafos. 

Así, Saúl apareció este martes por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York de la mano de Shannon para promocionar su próximo combate pugilístico en la ciudad de los rascacielos, un encuentro que al margen de los detalles sobre el evento deportivo, se vio definido por el tierno beso en los labios que se dedicó la pareja ante la expectación de los informadores.

Tan entrañable gesto de cariño viene a confirmar finalmente que la modelo venezolana ha superado definitivamente su agria separación y posterior divorcio del astro de la música, iniciando de esta forma una ilusionante etapa en su vida junto a la persona que le ha hecho recuperar la sonrisa y que, como se desprende de las instantáneas que la propia Shannon ha colgado en su espacio virtual, le ha inculcado cierta pasión por el boxeo.

Tanto es así, que Shannon lleva varios días presentándose ante sus seguidores de Instagram a través de idílicas imágenes que la retratan disfrutando del verano en la piscina o en la comodidad de su hogar de Miami, pero siempre luciendo una llamativa gorra que contiene nada menos que el inconfundible logo que utiliza 'Canelo' en su carrera deportiva. 

Pese a que algunos detractores de la maniquí aseguran que su nuevo idilio constituye una mera estrategia publicitaria que intensificaría el perfil mediático de ambos, lo único que de momento ha quedado claro es que, al igual que su exmarido, quien poco después de dejarla inició un impactante romance con la modelo de 21 años Mariana Downing, Shannon vuelve a ser feliz y a sentirse querida.

Por Bang Showbitz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar