Sharon Stone suelta carcajada cuando le preguntan si ha sido acosada sexualmente

"Oh, llevo en este negocio cuarenta años de mi vida. ¿Te puedes imaginar cómo era esta industria cuando empecé hace cuatro décadas?", dijo la artista que este mes vuelve a televisión con la serie "Mosaic" de HBO.

Con información de Bang Showbiz
15 de enero de 2018 - 10:28 p. m.
Sharon Stone en los Globo de Oro 2018. / AFP
Sharon Stone en los Globo de Oro 2018. / AFP

Sharon Stone ofreció una entrevista al programa "CBS Sunday" para hablar de su regreso a la televisión, pues este mes el canal HBO estrena "Mosaic", un drama dirigido por el ganador del Óscar, Steven Soderbergh.

Durante la conversación, el presentador le preguntó a la actriz de 59 años si alguna vez había sido víctima de acoso sexual. (Leer "No me daba miedo Harvey Weinstein": Ashley Judd).

Fue entonces cuando Stone, protagonista de "Bajos instintos" junto a Michael Douglas, soltó una larga carcajada que desarmó al entrevistador, Lee Cowan, quien comentó: "te estás riendo, pero no sé si es una risa nerviosa o te estás burlando de mi". (Archivo Sharon Stone reconoce que no le gustó su famosa escena en 'Bajos Instintos').

Ante la insistencia, Sharon Stone comentó que está convencida de que Hollywood se está convirtiendo progresivamente en un ambiente mucho más acogedor para las mujeres.

"Oh, llevo en este negocio cuarenta años de mi vida. ¿Te puedes imaginar cómo era esta industria cuando empecé hace cuatro décadas? La verdad es que he visto de todo, pero ahora, desde la distancia y pasado todo este tiempo, creo que se están empezando a reconocer aquellos dones que tenemos como mujeres", respondió.

"Parece que ya no tenemos que comportarnos como lo hacen algunos hombres para ganarnos el respeto de nuestros semejantes, o para que se aprecie nuestro poder y valor como personas", agregó.

Durante la entrevista en "CBS Sunday", Sharon Stone también habló de la nueva oportunidad que tiene en la industria y en la vida, pues en 2001 sufrió un derrame cerebral que la obligó a someterse a un tratamiento de rehabilitación intensivo tras haber olvidado todo lo que había aprendido hasta el momento.

"Solo tenía un cinco por ciento de probabilidades de sobrevivir. Toda mi vida desapareció de mi mente por completo", recordó la actriz nominada al Óscar en 1995 por "Casino".

En la entrevista, Stone reprochó a aquellos que prefirieron mirar a otro lado y olvidarse por completo de ella en medio de un momento tan difícil.

"Hay mucha gente que no parecía en absoluto interesada en una persona que estaba rota. Llegué a sentirme muy sola", comentó.

Durante los años inmediatamente posteriores a tan suceso, Sharon Stone prefirió no pronunciarse demasiado sobre su dramática experiencia al considerar que la industria del entretenimiento "no perdonaba" ni un solo síntoma de debilidad entre sus estrellas más representativas.

"Sé que a muchos les puede parecer algo peculiar que hable ahora de esto después de tantos años, cuando en su momento opté por no decir nada a nadie porque, ¿sabes?, este entorno no suele perdonar ese tipo de cosas. Pero me siento afortunada y estoy agradecida de poder contarlo, porque las posibilidades de hacerlo eran muy escasas", agregó.

"Mosaic", que se estrena el 22 de enero en HBO, cuenta la desaparición en vísperas de Año Nuevo de un vecino de alto perfil del pintoresco condado de Summit, en el estado norteamericano de Utah, y los cuatro años de esfuerzos de la Policía y la sociedad para descubrir la verdad sobre ese crimen.

Stone interpreta a Olivia Lake, una exitosa autora e ilustradora de libros infantiles cuyo idealismo rural es sofocado por diversos episodios de decepción, mentira, corrupción y asesinato.

Por Con información de Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar