"Si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies": Marc Anthony

El cantante, quien hace unos días posó por primera vez con su nueva novia, dice que Jennifer Lopez siempre será su alma gemela.

BANG Showbiz
24 de marzo de 2017 - 05:02 p. m.
Jennifer Lopez, Marc Anthony y Mariana Downing.
Jennifer Lopez, Marc Anthony y Mariana Downing.

A pesar de que no suele pronunciarse demasiado sobre los avatares de su vida sentimental, al margen de que hace dos días se presentara en la gala de la Fundación 'Maestro Cares' del brazo de su nueva pareja sentimental, la modelo Mariana Downing, el cantante Marc Anthony no ha tenido ningún reparo ahora en presumir abiertamente sobre la buena sintonía que existe entre él y su exesposa Jennifer Lopez, con la que además de tener dos hijos, los mellizos Max y Emme (5), está produciendo el que será el primer disco en español de la diva en casi una década. (Galería Marc Anthony presenta oficialmente a su nueva novia).

"Si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies", dijo el salsero al sitio de noticias 'Extra'. "Estoy produciendo su nuevo álbum en español y, la verdad sea dicha, creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años y creo que es uno de los mejores trabajos que ella ha hecho", aseguró ilusionado.

Por si eso no fuera suficiente, Marc Anthony está convencido de que su historial sentimental y la estrecha amistad que no han dejado de cultivar desde que se divorciaron en 2014 es una de las principales razones que explican la gran química que ambos exhibirán en su nueva aventura musical. (Leer Marc Anthony y Shannon de Lima ya están oficialmente divorciados).

"El hecho de que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando precisamente hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida", aseveró el cantante, quien justamente protagonizó con JLo uno de los momentos más emotivos de la pasada gala de los Grammy Latino.  (Ver Marc Anthony y Jennifer López en los Grammy Latino: fotos para no olvidar el momento).

"Al principio [tras su separación] no dejaba de pensar en que, aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, si volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleándonos otra vez. Y la verdad es que estaba equivocada, estamos mejor que nunca. Sinceramente, creo que todo esto está siendo muy positivo para nuestra relación", dijo la diva del Bronx en una entrevista al canal NBC.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar