Sobrina de Britney Spears se recupera tras trágico accidente

La pequena Maddie celebró el Día de San Valentín en compañía de su familia y amigos.

BANG Showbiz
15 de febrero de 2017 - 12:40 p. m.
Maddie, la hija de Jamie Lynn Spears (c) Instagram. / Bang Showbiz
Maddie, la hija de Jamie Lynn Spears (c) Instagram. / Bang Showbiz

La cantante Jamie Lynn Spears publicó en redes sociales que su hija de ocho años Maddie, que sufrió un grave accidente la semana pasada, ya se encuentra lo suficientemente recuperada como para acudir a visitar a sus compañeros de clase este martes con motivo del Día de San Valentín.

"Maddie aún no está del todo lista para volver a la escuela, pero los médicos le dieron permiso para llevar sus regalos de San Valentín a clase hoy. Se alegró mucho de ver a sus amigos y de poder darle sus regalitos. Fue un momento maravilloso de presenciar después de todo lo que ha sucedido. Nos sentimos muy agradecidos de poder celebrar el día de los enamorados con aquellos a los que amamos, valoramos cada segundo que pasamos juntos", escribió Jamie Lynn en sus redes sociales junto a una fotografía en la que su pequeña aparece mirando a cámara y sonriendo, aparentemente repuesta de la tragedia que casi le cuesta la vida cuando el vehículo todoterreno que conducía por su finca volcó y acabó sumergido bajo el agua con ella atrapada dentro.

La sobrina de Britney Spears recibió el alta hospitalaria hace unos días, una noticia que toda la familia recibió con alegría y que ha querido aprovechar para dar las gracias por el apoyo constante que han recibido.

"No sé cómo darles las gracias por las oraciones para Maddie en un momento tan complicado. Gracias, Dios los bendiga. Sé que fue la fuerza de todas esas oraciones la que ha obrado este milagro, y mi familia y yo nos sentimos muy afortunados. Maddie se encuentra muy bien y mejora casa día", anunciaba la abuela de Maddie.

"Gracias a los maravillosos equipos de emergencia, a los médicos del Hospital para Niños, ahora ya hemos puesto rumbo a casa con nuestra niña mientras continúa recuperándose. Por encima de todo lo demás, nos sentimos muy agradecidos por todas y cada una de las oraciones que nos habéis dedicado porque sabemos que ha sido lo que ha marcado la diferencia. Mucha gracias de nuevo a todos. Nos sentimos verdaderamente bendecidos", aseguraba Jamie Lynn.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar