Sofía Vergara está en Barranquilla

La famosa actriz se encuentra en el país para asistir al entierro de su tía Rosalía Vergara de Jaramillo.

Redacción gente
30 de abril de 2018 - 09:05 p. m.
Sofía Vergara está en Colombia. / AFP
Sofía Vergara está en Colombia. / AFP

Aunque no sea por un buen motivo, la reconocida actriz pisa tierra colombiana para darle el último adiós a su tía Rosalía Vergara de Jaramillo. No se conocen las causas del deceso de la tía de Sofía, sin embargo, las honras fúnebres se llevaron a cabo este lunes en el cementerio Jardines de la Eternidad a las 3:20 de la tarde en Barranquilla. 

Por su parte, la protagonista de la famosa serie Modern Family no se ha pronunciado al respecto, ni ha publicado nada sobre su llegada a Colombia, sin embargo, se sabe que ella es una mujer que comparte bastante tiempo con sus seres queridos. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la barranquillera suele compartir los momentos más valiosos rodeada de su familia y amigos. 

Además de ser famosa por su papel en la serie Modern Family, Vergara se ha caracterizado por su papel en Hot Pursuit, por el cuál estuvo nominada a los People's Choice Awards en 2016. 

Sofía ha construído gran parte de su carrera en los Estados Unidos, siendo este un motivo de críticas diversas hacia la actriz, sin embargo, esto no ha sido ningún impedimento para que Sofía Vergara brille, tanto en pantalla grande, como en la chica. 

Recientemente, la atriz dió a conocer que será la voz de uno de los personajes de una nueva película llamada "Koati", una cinta animada en la que, además, será productora ejecutiva, informó el medio especializado Deadline.

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar