Will Smith celebró sus 50 años con una alta dosis de adrenalina

El actor quedó impactado con la experiencia de saltar desde un helicóptero sobre el Gran Cañón, que además grabó en vivo por su canal de YouTube. El salto ya tiene más de ocho millones de reproducciones en la plataforma.

Bang Showbiz y Redacción Gente
26 de septiembre de 2018 - 08:51 p. m.
Will Smith. / Bang Showbiz
Will Smith. / Bang Showbiz

En su cumpleaños número cincuenta, Will Smith sufrió una especie de 'crisis existencial', aunque la suya no lo llevó a caer en los tópicos habituales, como comprarse un llamativo deportivo -que ya tiene- o buscar una pareja sentimental con la mitad de su edad. En su lugar, tras el fallecimiento de su padre el actor se propuso a disfrutar cada día de una 'forma más libre', empezando por la manera en que eligió celebrar su medio siglo de vida. (Le puede interesar: Will Smith y Nicky Jam hablaron de su presentación en clausura del Mundial)

Tal y como había adelantado, la estrella de Hollywood conmemoró un día tan especial haciendo puenting desde un helicóptero sobre el Gran Cañón y el proceso completo fue retransmitido a través de su canal de YouTube.

 


 

 

La grabación comienza con Will, claramente nervioso, preparándose para el salto mientras el aparato sobrevuela el cañón con él subido al tren de aterrizaje. En su defensa, pese a la tensión, cuando llega el momento y recibe luz verde del equipo, no necesitó más que un pequeño empujoncito para dejarse caer de espaldas al vacío mientras su familia, incluida su esposa Jada y su hijos Jaden y Willow lo observaban atentos desde el borde del precipicio. (Le puede interesar: Will Smith alaba a Cristiano y defiende a Neymar de las críticas)

Por Bang Showbiz y Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar