Will Smith se reencuentra con el elenco de 'El príncipe del Rap'

Alfonso Ribeiro, quien interpretó a Carlton (el primo de Will Smith en la producción), publicó una fotografía en su Instagram en la que solo faltó James Avery, el tío Phil de la exitosa serie.

Redacción Gente.
28 de marzo de 2017 - 05:35 p. m.
Tomada de el Instagram de Alfonso Ribeiro
Tomada de el Instagram de Alfonso Ribeiro

Luego de veintisiete años del estreno de 'El príncipe del rap', la exitosa serie de la década de los noventa, casi todo el elenco se reencontró. La producción, que fue emitida entre 1990 y 1996, era una comedia en la que un joven de Filadeldia (Will Smith) era enviado a Bel-Air, Los Ángeles, por su madre, para que viviera con unos parientes ricos. (Lea también: Así era 'El Principe del Rap')

Alfonso Ribeiro, quien interpretó a Carlton -el primo de Will Smith en la producción-, publicó una fotografía en su red social Instagram en la que están Tatyana Maria Ali (Ashley Banks), Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons (Hilary Banks), Will Smith (Will), Daphne Maxwelll Reis (segunda actriz en interpretar a Vivian Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey Butler). El único que hizo falta en el encuentro fue James Avery, el recordado tío Phil, quien falleció en 2013, a la edad de 65 años, a causa de una serie de complicaciones después de una intervención a corazón abierto. (Lea también: Murió el 'Tío Phil' de 'El príncipe del rap')

 

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

La leyenda que acompaña la foto dice: “Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia de El príncipe de Bel Air. Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto”. La publicación cuenta con más de 40 mil "me gusta" y más de mil comentarios de seguidores que recuerdan con nostalgia la serie y que celebran el reencuentro. La serie fue emitida en varios idiomas, aún es televisada en algunos canales y está disponible en la plataforma Netflix. 

El príncipe de Bel-Air catapultó a la fama a Will Smith. El entonces joven artista no tenía experiencia previa en la actuación profesional. La serie terminó al finalizar la cuarta temporada, pero la reacción de los seguidores, que no estaban conformes con el fin de la producción, fue insistente por lo que la NBC decidió realizar dos temporadas más. Concluyó con 6 temporadas y 148 episodios.

Por Redacción Gente.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar