YouTube anuncia primeros proyectos en español con Maluma y García Bernal

YouTube anuncia primeros proyectos en español con Maluma y García Bernal

Con Información de Agencias
03 de agosto de 2018 - 06:13 p. m.
Pixabay
Pixabay

La plataforma de vídeos en internet YouTube anunció hoy sus primeros proyectos en español, en los que contará con artistas como el actor mexicano Gael García Bernal, el músico colombiano Maluma y la humorista mexicana Sofía Niño de Rivera. 

Desde comienzos del año, la filial de Google que hasta ahora divulgaba solo videos producidos por los usuarios busca producir contenido original, como la serie "Cobra Kai" lanzada en mayo, la continuación de la saga "Karate Kid".

"Estamos encantados con la continua expansión de nuestro portafolio de originales de YouTube con nuevas películas en español y series, y de estar trabajando con increíbles artistas latinos de alcance mundial", dijo Susanne Daniels, directora de contenido original de YouTube.

"América Latina es una región llena de contadores de historias creativos, con voces únicas, y esperamos trabajar con ellos para ofrecer programas innovadores a fans de YouTube alrededor del mundo", añadió.

Los nuevos programas serán divulgados exclusivamente a través de YouTube Premium, un servicio por suscripción que ofrece acceso a series y filmes originales y a una plataforma de streaming musical, sin publicidad.

Actualmente, YouTube Premium está disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.

Por Con Información de Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar