Youtuber Luisa Fernanda W cuenta cómo Mateo le terminó por Whatsapp

la joven reconocida en Instagram y Youtube contó por medio de un vídeo las razones de la ruptura con su exnovio Mateo Carvajal, participante de Desafío Súper Humanos 2017.

Tomada de Instagram

Por medio de un vídeo en vivo de 11 minutos, la youtuber Luisa Fernanda W contó todos los detalles de la ruptura con su exnovio Mateo Carvajal. Fue enfática en que no quedaron en malos términos, pero sí hubo malos detalles por parte del participante del Desafío Súper Humanos 2017.

“¿Qué hice tan malo para que me termine por WhatsApp? Y no es que uno esté dolido, pero es que hay formas de hacer las cosas”, asegura Luisa en la trasmisión, además de aclarar que entendía la circunstancia de Mateo y le deseaba lo mejor en la vida.

Existen rumores de que el participante del reality habría empezado una relación con la modelo Melisa Ramírez, quien conoció también en el programa. Sin embargo, la youtuber no confirmó esta información, y solo aclaró:  "terminamos porque quizás él conoció otras personas. Yo siendo él en ese reality con todas esas viejas tan lindas, me hubiera enamorado de cualquier niña. No lo juzgo, lo dejo que viva y que sea feliz.”

Esta es la trasmisión: