Zaklina: la bloguera de moda y abuela de dos niñas

La empresaria e influenciadora tiene 47 años, una hija de casi 30 años y dos nietas que la ayudan a inspirarse en sus publicaciones.

Tomada de @realfashionist

Cuando se entra a la cuenta de instgram de Zaklina, su apariencia chic y estilo no permiten pensar que ella no tiene más de 30 años. Sin embargo, esta empresaria, bloguera y especialista en moda tiene casi 50 años. No obstante, luce hermosa y empoderada.

 

Zaklina domina cinco idiomas y su cuenta de Instagram la siguen millones de personas interesados en moda y tendencias. Además de su ocupada vida, la emprendedora tiene hija mayor y dos nietas que la ayudan a insipirarse.

 

De acuerdo con algunas de sus publicaciones, esta mujer cuenta que empezó a apegarse a la filosofía del amor propio solo después de los 30. Ahora el lema principal de su vida es: "La vida es única, apresúrate a hacer lo que se te antoja".

 

Desde ahora, sus dos pequeñas nietas le ayudan a crear atuendos, que ella luego les modela en sus fotos. Seguramente en el futuro las niñas seguirán los consejos de Zaklina y se convertirán en dignas sucesoras de sus ideas.