Publicidad
Entretenimiento 10 Sep 2013 - 5:03 pm

Draco Rosa presentará "Vida" en Bogotá, Medellín y Cali

Draco Rosa promocionará el disco "Vida" en Colombia

El puertorriqueño ofrecerá conciertos en Bogotá, Cali y Medellín.

Por: Elespectador.com
  • 130Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/goce/draco-rosa-promocionara-el-disco-vida-colombia-articulo-445565
    http://tinyurl.com/o5ceq8v
  • 0
insertar
Foto: Efe
El cantante puertorriqueño Draco Rosa.

Cali, Bogotá y Medellín son las ciudades colombianas donde Draco Rosa promocionará su disco "Vida", álbum que estrenó a principio de 2013 tras una lucha de dos años contra el cáncer. La cita con el músico comienza en Bogotá (6 de noviembre en el Royal Center), continúa en Medellín (el 8 en la UPB) y finaliza el 9 en Cali, ciudad en la que todavía está por confirmar dónde será el concierto.

Las entradas para los espectáculos están disponibles desde el próximo 12 de septiembre en los puntos de venta de Tu Boleta.

Presentado en marzo pasado como la "banda sonora de su renacimiento", "Vida" presenta nuevas versiones de canciones de Draco Rosa que esta vez cuentan con la colaboración de artistas (16 en total) como Ricky Martin, Shakira y Alejandro Sanz.

Entre los temas que se incluyeron se destacan "Más y más", que el músico boricua incluyó en el álbum "Mad love" (2003), y que tiene como invitado a Ricky Martin. (Ver video). Es la primera vez que Rosa y Martin unen sus voces en una canción, aunque el primero le ha escrito algunos de los éxitos del segundo, como "María", "La copa de la vida" y "She bangs".

En el repertorio también están canciones como "Esto es vida" (con Juan Luis Guerra), "Penélope" (con Maná), "Cómo me acuerdo" (con Alejandro Sanz), "El tiempo va" (con Rubén Blades) y "Obra de arte", con la colaboración de Enrique Bunbury. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio