Publicidad

Grupo Niche y el Gran Combo anuncian concierto en Bogotá

En el espectáculo "Solo hay uno" la agrupación caleña presentará su nuevo sencillo "Niche como yo".

Redacción Entretenimiento
08 de septiembre de 2015 - 03:21 p. m.
Grupo Niche. / Cortesía
Grupo Niche. / Cortesía

El próximo 25 de septiembre se realizará un concierto en Bogotá que reúne en la misma tarima al Grupo Niche y El Gran Combo de Puerto Rico.

El espectáculo denominado "Solo hay uno" se llevará a cabo en el Downtown Majestic, sitio donde la agrupación caleña dará a conocer al público su nueva canción, "Niche como yo", lanzada el pasado 5 de septiembre. (Escuchar "Niche como yo", nueva canción del Grupo Niche).

Escrita por Jairo Varela, el nuevo sencillo cuenta con arreglos del nuevo director musical de la agrupación, José Aguirre, quien eligió a Elvis Magno como el encargado de la interpretación.

"Niche como yo" es el primer tema del nuevo trabajo discográfico, "35 años", que será estrenado a principios de octubre.

Por su parte, El Gran Combo de Puerto Rico celebró el cumpleaños número 89 del maestro Rafael Ithier, quien se encuentra muy complacido por el museo de la música que llevará su nombre y será inaugurado en el 2016 en su natal Puerto Rico.

Además, El Gran Combo está "feliz" con la aceptación que ha tenido el nuevo cantante, Anthony García (quien 'remplazó' al legendario Charlie Aponte) y canta "Yo soy tu amigo", sencillo incluido en el disco "50 aniversario Vol 2".

El concierto "Solo hay uno" está programado para el viernes 25 de septiembre en el Downtown Majestic de Bogotá a las 8 de la noche. Las entradas están disponibles en Tu Boleta y tienen un costo de $141.000 en general, $2.650.000 en mesa oro y $3.180.000 en mesa diamante.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar