Publicidad

Halloween en Bogotá al mejor estilo de la legendaria discoteca Studio 54 de Nueva York

El bar Gloss recreará el próximo 29 de octubre las noches de Studio 54 con la asistencia del conocido DJ Javier Cruz y el legendario DJ Fresh.

Redacción Entretenimiento
21 de octubre de 2016 - 01:35 a. m.
Halloween en Bogotá al mejor estilo de la legendaria discoteca Studio 54 de Nueva York

La mítica escena de la reconocida discoteca de los años 70, Studio 54, será recreada en Gloss, “La Terraza del Parque”,. Este es un nuevo establecimiento que, al igual que el excéntrico lugar de la Gran Manzana, está ubicado en una zona exclusiva de la ciudad: el Parque de la 93 de Bogotá. Allí se realizará, desde las 2:00 p.m. de este 29 de octubre, la que promete ser la mejor evocación del famoso establecimiento. Con bolas de espejo, limosinas y alfombra roja, se revivirá la fiesta de excesos y lujos, donde alguna vez la élite mundial y algunos mortales con suerte, daban rienda suelta a sus más salvajes deseos.

En el año 1977, en Studio 54 tuvo lugar una de las más épicas noches de Halloween, donde la diversidad de sus asistentes, sin discriminación alguna, más que la “arbitrariedad” de su anfitrión para ingresar, se convirtió en una leyenda y un referente para vivir al máximo esta caótica noche. Studio 54 fue el lugar predilecto de grandes personalidades del Jet – Set norteamericano como Sylvester Stallone, Al Pacino, Mick Jagger, Madonna y John Travolta, así como reconocidos empresarios como Donald Trump y Calvin Klein. Ahora esas noches memorables de los setenta en New York, llegarán por una noche a Bogotá.

Para asegurar la atmósfera Disco propia de Studio54, en los decks estarán Soul 2 Funk, el colectivo conformado por el conocido DJ Javier Cruz y el legendario DJ Fresh; así como Frank D y otros artistas locales que dictarán el ritmo al que se moverán las almas en la noche de Halloween. La onda setentera también será protagonista: el brillo de los cuerpos, la liberación de la mente y la revolución del sexo, acompañados de la estética groovera y la cultura del exceso, aseguran que esta noche será para recordar.

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar