Publicidad

La hija de Beyoncé resultó ser amante de la salsa

Con poco más de un año ya muestra una clara inclinación musical, sobre todo por los ritmos latinos que escuchó en el vientre de su madre.

Bang Showbiz
14 de abril de 2013 - 01:03 p. m.
La hija de Beyoncé resultó ser amante de la salsa

Con solo 14 meses, la pequeña Blue Ivy Carter ya ha desarrollado una afición por los ritmos latinos. Una inclinación que Beyoncé atribuye a la gira musical que realizó su marido y popular rapero, Jay-Z, y en la que ella le acompañó mientras se encontraba embarazada de su hija.

"Ahora lo que le agrada es el ritmo, la música salsa y cualquier cosa que tenga compás. Pero tiene sentido porque me fui de gira cuando estaba embarazada, y también acompañé a su padre durante su gira '808', algo que probablemente estuvo sacudiéndome el vientre", confesó la estrella a la edición británica de la revista Vogue.

La pareja acaba de celebrar su quinto aniversario con un romántico viaje a la capital cubana, La Habana, y sostiene que su matrimonio marcha sobre ruedas ya que él la apoya en cualquier decisión que ella toma. La más reciente ha sido la grabación de una película documental sobre su vida, que lleva por título "Life Is But a Dream" ('La vida no es otra cosa que un sueño'), y en la que dejó que las cámaras grabaran cada uno de sus movimientos.

"Sigo siendo muy protectora con nuestra relación, y siempre lo seré. Pero creo que él está muy orgulloso porque siempre ha estado ahí en cada tramo del camino", confesó Beyoncé. "La película ha sido una gran parte de mi crecimiento. Y él está muy orgulloso de que tuviera la suficiente valentía y confianza en mí misma como para realizar algo que para mí era un sueño", añadió la artista.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar