Publicidad

Hijos no reconocidos de Diomedes Díaz tendrán prueba de ADN

El examen genético se realizará para continuar con el proceso de sucesión luego de la muerte del artista, participará uno de los genetistas más reconocidos del país.

El Espectador
05 de marzo de 2014 - 09:20 p. m.
Hijos no reconocidos de Diomedes Díaz tendrán prueba de ADN

Siete son los presuntos herederos de ‘El cacique de la junta’ que se someterán a una prueba que determine si existe un real parentesco entre cada uno de ellos y el cantautor vallenato.

Álvaro Morón, apoderado de los hijos del cacique, fue quien confirmó la realización de este proceso al diario El Heraldo. Morón se encuentra en esta ocasión al frente de la sucesión de Diomedes Díaz.

El jurista confirmó también al mismo diario que las pruebas se realizarán con muestras de la madre de Díaz, Elvira Maestre, las cuales serán analizadas y comparadas por el reconocido genetista Emilio Yunis.

Según Morón, se trata de una situación en la cual los hijos reconocidos de Diomedes buscan conciliar con todos aquellos que confirmen su parentesco genético con el artista. “Yo los veo a ellos trabajando de manera concertada y la idea es que aquel que tenga derecho participe en la repartición que se hará de manera equitativa”, declaró el abogado a El Heraldo.

El hermano de Diomedes, Elber Díaz, contó al mismo medio, que quienes tomarán esta prueba son: “Elder Dayan, María Alejandra, Adel, Olga Patricia, Sielva, quien vive en Venezuela; Cristian y Jhoana. Ellos llevan los apellidos de sus madres, pero han tenido una buena y cercana relación con la familia”.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar