Publicidad

La historia real detrás de la película El Conjuro 2

Este largometraje está basado en la historia de la familia Hodgson, que durante 18 meses fueron atormentados con sucesos paranormales.

Redacción Entretenimiento
26 de mayo de 2016 - 04:03 a. m.
/Cortesía.
/Cortesía.

 La película El Conjuro 2 está basada en la historia de la familia Hodgson, compuesta por Peggy y sus hijos: Margaret de 13 años, Janet de 11, Johnny de 10 años y Billy de 7. El hogar estuvo durante 18 meses atormentado por voces y golpes en las paredes que no sabían de donde provenían.

Luego de estos hechos empezaron a notar que los objetos eran movidos del sitio donde se ubicaban, y según Janet en algún momento levito y fue arrojada al suelo.

Hodgson dijo: “Lo que sucedió puso en peligro mi vida. Creo que si me pasara de nuevo, moriría”.

La investigadora paranormal Lorraine Warren conoció la historia y fue a Enfield donde vio de cerca lo que le estaba ocurriendo a la familia Hodgson. Los archivos que quedaron de la indagación fueron usados para contar la historia de la segunda versión de la película El Conjuro.

 

 

 

Por Redacción Entretenimiento

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar