Hybrid Minds, los teloneros de Slayer

La banda bogotana abrirá el concierto del próximo 14 de junio.

Slayer escogió a la banda Hybrid Minds para que abra el concierto que realizará el próximo 14 de junio en Bogotá. Este grupo de metal se formó en Bogotá en 2009 por el guitarrista Nelson Ramírez, el bajista Andrés Parra, el baterista Andrés Poveda y el vocalista Jairo Clavijo, quien está en la agrupación desde el año pasado, pues el anterior cantante (Sebastián García) falleció. Después de meses de ensayos, esta nueva formación grabó a finales de 2010 su primer EP, el cual tiene cuatro canciones.

Hybrid Minds es la agrupación que abrirá el concierto que Slayer ofrecerá en el Palacio de los Deportes de Bogotá, donde promocionarán su undécimo álbum 'World Painted Blood'.

Slayer: Tom Araya (Voz y Bajo), Kerry King (Guitarra), Jeff Hanneman (Guitarra) y Dave Lombardo (Batería), ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera artística, elevando la música “prohibida” al status comercial, obteniendo 2 premios Grammy, encabezando decenas de festivales en todo el planeta y convirtiéndose en toda una institución y leyenda para los rockeros del mundo.

La banda visitó nuestro país por primera vez en 2006, agotando la boletería del show en tan sólo 2 semanas.

Temas relacionados