Publicidad

J Balvin anuncia gira en Estados Unidos

El paisa tiene planeadas 17 fechas y estará en compañía de la cantante Becky G.

Redacción Entretenimiento
05 de mayo de 2015 - 10:33 p. m.
J Balvin y Becky G.
J Balvin y Becky G.

Tras haberse presentado en Estados Unidos durante la gira de Enrique Iglesias y Pitbull, J Balvin anuncia una serie de presentaciones en las que estará acompañado por la cantante Becky G, quien fue nombrada una de las "adolescentes más influyentes del 2014" por la revista TIME, así como una de las "mejores 21 jóvenes estrellas menores de 21 años" por la revista Billboard.

"Siempre me refiero a lo importante que es perseguir tus sueños y este tour hecho realidad es el ejemplo perfecto de lo importante que es nunca rendirse", dice J Balvin.

El tour comenzará en Miami el próximo 23 de septiembre y seguirá en Orlando, Atlanta, Charlotte, Nueva York, Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles y Las Vegas. En total, el artista urbano confirma 17 fechas que finalizarán el 25 de octubre en San Diego.

"Después de compartir escenario con Enrique Iglesias y Pitbull, aprendí de los mejores cómo hacer las cosas bien. Ahora, no puedo esperar el momento de salir a demostrar lo que hago, y presentar un nuevo espectáculo para mis fans. Además, sé que Becky G va a estar fantástica en la gira y estoy más que agradecido con Toyota por su apoyo en este tour", añade el paisa.

Los tiquetes para esta gira, patrocinada por Toyota, estarán a la venta a partir del próximo 8 de mayo.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar