J Balvin cuenta en Snapchat que sufrió accidente aéreo y salió ileso

El artista iba a despegar en su avión privado desde Las Bahamas, donde disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia.

Redacción Entretenimiento
26 de agosto de 2016 - 05:18 p. m.
Snapchat
Snapchat

“Nos salvamos. Dios no quería que me muriera hoy”. Con este mensaje, el cantante J Balvin le contó a sus seguidores en Snapchat que el avión privado en el que viajaba sufrió un accidente antes de despegar de Las Bahamas, donde disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia.

Durante esta semana, el artista había compartido varias fotos en Instagram donde se observaba los paradisíacos paisajes caribeños. El cantante colombiano descansaba antes de retomar sus labores para promocionar su nuevo álbum Energía.

“Hierba mala nunca muere”, finaliza diciendo el artista sobre el siniestro aéreo del que salió ileso. Con una cara pálida y sudorosa, mientras camina por la selva, J Balvin compartió con sus fans el gran susto que pasó al decirle adiós a sus días de descanso.

“Puedo confirmar que él está bien, sin lesiones, pero no tengo información en estos momentos de qué pasó exactamente con el vuelo", declaró a Univisión Uforia Music John Reilly, publicista del reggaetonero.


 

 

Mi amigo My Boy

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar