J Balvin reprograma "La familia tour" en Colombia

La gira del cantante no comenzará este viernes en Bogotá; cinco de los ocho conciertos están aplazados indefinidamente.

Redacción Entretenimiento
29 de octubre de 2015 - 09:32 p. m.
J Balvin. / AFP
J Balvin. / AFP

Este viernes debía comenzar "La familia tour" de J Balvin en Colombia, pero los empresarios (T310/AbsentPapa) informan que "a petición de público" reprograma y suspende varios de sus shows.

Por ejemplo, en el caso de Bogotá, el espectáculo no será este 30 de octubre en el Parque 222 sino el 26 de noviembre porque, según la casa disquera del artista, muchos menores de edad quieren disfrutar el concierto.

 

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

 

"Dadas las circunstancias y la premura del tiempo para proceder correctamente con los temas de permisos que exigen un cambio de esta naturaleza, la fecha de Bogotá queda aplazada y confirmada para el 26 de noviembre en el teatro Royal Center", explica Universal Music.

Pero la fecha de Bogotá no es la única que cambia en "La familia tour", pues las fechas de Ibagué (31 de octubre), Villavicencio (6 de noviembre), Pereira (7 de noviembre), Montería (13 de noviembre) y Barranquilla (15 de noviembre) "quedan aplazadas indefinidamente hasta confirmar fechas y disponibilidad de locaciones".

Las únicas programaciones de "La familia tour" que se mantienen son las de Cali y Medellín, que "están confirmadas para el 27 y 28 de noviembre en las mismas locaciones" (ambas en las respectivas plaza de toros). Así que los fanáticos de J Balvin se tendrán que conformar con verlo en televisión en próximo 19 de noviembre, pues el artista se presentará en la ceremonia de los Grammy Latino. (Leer Chocquibtown y J Balvin cantarán en los Grammy Latino).

Cambio de boletería

En cuanto a la boletería para el concierto en Bogotá, Universal asegura que las entradas "ya adquiridas serán válidas para el 26 de noviembre", pero quienes deseen el reembolso de su dinero deberán hacer un reclamo "a partir del 31 de octubre de 2015 y hasta el 25 de noviembre de 2015. Después de esta fecha y sin excepción alguna, no se admitirá ninguna reclamación".

Si la compra se realizó en efectivo o tarjeta débito, la persona debe adjuntar esta documentación: boletas originales en buen estado e identificación de la persona que realizó la compra y acercarse a los diferentes puntos autorizados Tu Boleta.

Si la compra se realizó con tarjeta de crédito y ya se reclamó la entrada, la persona debe acercarse al punto anteriormente relacionado, entregar las boletas en buen estado y reclamar recibo de entrega. Posteriormente el área de servicio al cliente inicia el procedimiento para devolver el dinero a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

Si la compra se realizó con tarjeta de crédito y la persona no ha reclamado su entrada debe contactar la línea de servicio al cliente de Tu Boleta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución a la tarjeta con la que se realizó la compra.

Finalmente, Unviersal Music y T310/AbsentPapa informan que para el público de las distintas ciudades que desee un reembolso, la información será publicada próximamente.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar