Jennifer Aniston y Justin Theroux quieren casarse en Nochevieja

La pareja de actores lleva meses planeando su enlace.

Bang Showbiz
24 de diciembre de 2012 - 06:49 a. m.
Jennifer Aniston y Justin Theroux quieren casarse en Nochevieja

Cansados de alargar su compromiso desde agosto, los intérpretes podrían improvisar un enlace el próximo día 31 en Nueva York, tras lo que partirían al sudeste asiático para una calurosa luna de miel.

La pareja de actores lleva meses planeando su enlace, desde que Justin le pidiera la mano a su novia en agosto. Ahora, están decididos a dar el gran paso para comenzar su vida como marido y mujer cuanto antes.

"El plan original era tener un compromiso prolongado, pero de repente quieren pasar al siguiente paso. Ambos quieren ponerse a ello porque no pueden esperar para convertirse en el señor y la señora Theroux. Jen no necesita perder más tiempo en el compromiso, está más que preparada para casarse con Justin. La sensación que tienen sus amigas es que lo mejor sería hacerlo lo más rápido posible, de manera que se evitaría todo el estrés y sería más fácil de planificar", contó una fuente a la edición estadounidense de OK!

En estos planes improvisados, la pareja habría pensado en Nueva York para celebrar el enlace en una íntima ceremonia con sus familiares y amigos más cercanos.

"Una ceremonia íntima con su gente más cercana es todo lo que necesitan. Quieren que la boda sea súper chic pero también que resulte cómoda para los invitados, tal y como son ellos mismos", reveló.

Además, tras su esperado paso por el altar, los intérpretes ya planean poder descansar en una luna de miel por el sudeste asiático.

"Justin y Jen todavía lo están planeando, pero el sudeste asiático parece ser el caballo ganador. Ambos quieren disfrutar de la playa. A Justin le encanta el surf y quieren visitar templos budistas por lo que todo indica que pasarán un tiempo en Tailandia", añadió.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar