Jennifer López asistirá al carnaval de Río

La actriz cobraría hasta dos millones de dólares por asistir al carnaval carioca.

EFE
25 de enero de 2012 - 09:10 a. m.

La cantante y actriz Jennifer López asistirá al desfile de las escuelas de samba en el sambódromo de Río de Janeiro como invitada de una empresa cervecera, confirmó la compañía.

López acudirá al carnaval carioca por primera vez y lo hará como estrella principal en un palco en el que la cervecera Brahma suele reunir a personajes de la farándula nacionales e internacionales en las dos noches de desfiles de las escuelas de samba.

Las trece escuelas de la máxima categoría del carnaval de Río de Janeiro desfilarán en el sambódromo en dos veladas los días 19 y 20 de febrero próximo.

Jennifer López será también la protagonista de la campaña publicitaria alusiva al carnaval que la compañía cervecera comenzará a exhibir a partir de este viernes.

La empresa no ha confirmado el importe que López recibirá por su participación en el carnaval, pero la prensa brasileña apunta a que la actriz puede cobrar hasta dos millones de dólares.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar