Jennifer López se vuelve a “destapar” en Instagram con sensual foto

La cantante publicó una imagen suya en esa red social, en la que aparece en bikini y sentada en una cama.

Redacción Entretenimiento
04 de noviembre de 2016 - 10:56 p. m.
AFP
AFP

Pocos minutos después de ser publicada en Instagram, la foto de Jennifer López vestida con un body negro ajustado y sobre una cama  ya alcanzaba el millón de “me gusta”. La cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores en esa red social con la imagen en la que resalta sus curvas. 

JLo, con 47 años, acompañó la sensual fotografía con varias etiquetas en las que se leía: "Primero quiérete a ti misma, siéntete poderosa, cuerpo sano, mente sana". Su impactante figura es resultado de una rutina de entrenamientos personalizados, buena alimentación y estilo de vida saludable.

 

#loveyourselffirst #feelingempowered #healthybodyhealthymind

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

López se dejó ver recientemente junto a Marc Anthony, en Miami, donde subieron al escenario juntos el sábado para animar a los latinos a votar por la candidata demócrata Hillary Clinton, quien participó en el evento en medio de una intensa gira por el estado clave de Florida.

La cantante de origen puertorriqueño interpretó entre otros temas su hit "Let's Get Loud" (hagamos ruido), cuyo título usó luego Clinton en un juego de palabras para pedir a los floridianos que salgan a votar el 8 de noviembre. En abril de 2015, JLo apoyó públicamente a Clinton y luego, en mayo, ambas mujeres tuvieron un intenso intercambio de tuits sobre el empoderamiento de la mujer.

Uno de los próximos proyectos de López tiene que ver con la actuación. La artista se sumó al "boom" de películas y series sobre narcotraficantes y dará vida a "La madrina de la cocaína" Griselda Blanco, quien fue la mujer más poderosa de las drogas en Colombia.

La cinta, que está desarrollando HBO con la productora de la actriz y cantante, estará centrada en el auge y declive de la traficante en los años 1970 y 1980.
"Hace muchos años que estoy fascinada por la vida de esta complicada mujer corrupta. La idea de juntarnos con HBO para llevar a la pantalla la vida de Griselda fue la opción perfecta", declaró Lopez citada por la revista Variety, quien dio la noticia del proyecto.

Blanco fue una de las primeras personas que abrió la ruta de las drogas de Colombia a Estados Unidos, que más tarde explotó Pablo Escobar para construir su imperio. Se estableció en Miami, desde donde coordinó los viajes de sus mulas, y demostró de lo que era capaz. También traspasó fronteras como "La Viuda Negra", apodo que se ganó por asesinar a dos de sus esposos. Las autoridades de su país le atribuyen la responsabilidad de unos 250 homicidios.

Pasó dos décadas en cárceles estadounidenses hasta que recuperó la libertad en 2004. De vuelta en Colombia, se instaló en Medellín e intentó mantener un perfil bajo.Pero dos sicarios subidos en motos la mataron en septiembre de 2012 cuando salía de una carnicería.

*Con información de AFP
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar