Jessica Simpson, encantada con su segundo hijo

La cantante se esfuerza para que su primogénita Maxwell no sienta celos tras el nacimiento de Ace Knute.

 Jessica Simpson y su hija Maxwell.
Jessica Simpson y su hija Maxwell.Bang Showbiz

Jessica Simpson, que dio a luz a su segundo hijo Ace Knute -fruto de su relación con Eric Johnson-, el mes pasado a través de una cesárea programada en un hospital de Los Ángeles, no quiere que su primogénita Maxwell de 14 meses se sienta desplazada por la llegada del nuevo bebé a la familia por lo que intenta implicarla en multitud de tareas.

"Maxwell lo ama [a Ace Knute]. Jessica le permite participar en todo para que ella no se sienta desplazada por el nuevo bebé", según confesó una fuente a la revista OK!

La niña no es la única de la familia que está encantada con la llegada del pequeño, Eric Johnson también está contento con tener a un niño en la casa y quiere que crezca rápido para jugar con él a diferentes deportes.

"Eric está muy ilusionado y desea que Ace se haga ya mayor para jugar al fútbol con él en el jardín de casa. Jessica tiene claro qué tipo de personalidad va a tener el pequeño, está convencida de que va a ser el niño de papá. De hecho ya tiene multitud de juguetes, como coches, camiones, pelotas de fútbol, de baloncesto y una pequeña canasta", añadió la fuente.