Publicidad

Juanes, en concierto para recolectar fondos contra el sida

Cantará en el Beat Goes On IV que se realizará en Washington DC.

El Espectador
25 de julio de 2012 - 12:14 p. m.

Juanes fue invitado para ser parte del grupo de artistas internacionales que durante los últimos años han participado en "The XIX International AIDS Conference" (AIDS 2012), en el cual se reúnen esfuerzos y dinero a beneficio de la Fundación Lifebeat, Music Fights HIV/AIDS, y en el que han participado personalidades como Elton John, Hilary Clinton, Danny Glover, entre otros.

Este este año, el paisa hará parte de Beat Goes On IV que se realizará el próximo jueves en el Warner Theatre de la ciudad de Washington DC.

La participación de Juanes en este concierto apoya los esfuerzos de Lifebeat para llevar "un mensaje con música", y también como un recordatorio a los líderes mundiales y políticos de que la epidemia del SIDA sigue siendo una amenaza mundial para la salud pública.

"Estamos encantados de tener a Juanes encabezando el concierto Beat Goes On para ayudarnos a recaudar fondos y crear conciencia para luchar contra esta enfermedad", comentó Gary Dell’Abate, nuevo Presidente de la Mesa Directiva de Lifebeat, quien también es el productor del show de Howard Stern.

El último evento de la serie de conciertos de Beat Goes On de Lifebeat se llevó a cabo en Washington, DC en 1996 junto con la exhibición del manto en memoria de fallecidos por el SIDA en el Natioanal Mall y contó con las actuaciones de Bon Jovi, Patti Smith, Chaka Khan, entre otros.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar