Publicidad
Entretenimiento 27 Ene 2014 - 11:26 am

Fernán Martínez y Juanes

Juanes es una persona despreciable y desagradecida: Fernán Martínez

El exmánager del cantante paisa dijo que para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez y la policía.

Por: Elespectador.com
  • 4080Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/juanes-una-persona-despreciable-y-desagradecida-fernan-articulo-471123
    http://tinyurl.com/m7bcsvt
  • 0
  • 184
insertar
Juanes y Fernán Martínez.

Dos años y medio después de que Juanes y Fernán Martínez terminarán su relación profesional, el exmánager del cantante paisa dio unas sorprendentes declaraciones al programa El Lavadero de RCN Televisión. Calificó al artista colombiano de despreciable y desagradecido y dijo que nunca volvería a trabajar con él.

“Es curioso, después de haber hecho una carrera juntos durante 11 años, de haber ganado muchos premios, mucha publicidad, mucha fama y mucha plata, indudablemente. No sé qué le pasó, está buscando otros niveles, creo que los está alcanzando, quiere ser otro tipo de artista y no sé le deseo suerte”.

Martínez dijo que no volvería a trabajar con Juanes. “Imposible, cuando el espejo se rompe no puede existir y no existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa. Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía”.

“Él está en otros niveles, en otras latitudes y yo no me meto en eso. Es la apoteosis al desagradecimiento. Es un personaje totalmente desagradecido, despreciable”, agregó Martínez.

A la pregunta qué significa Juanes, Fernán Martínez contestó, sin pensarlo dos veces, “una estafa”.

“Hay veces que tú cometes errores, te metes con personas indeseables, detestables y no quieres volver a encontrar en tu camino. Son despreciables y esa gente hay que eliminarla, quitarla del camino y nunca pensar uno volver. Ya es suficiente, ya hizo bastante daño y que siga haciendo su carrera y haciendo las cosas que busca. Hay personas que no son lo que parecen, son una farsa total en todo sentido, en todo, desde artísticamente, la familia, todo es una farsa”, concluyó Martínez.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 184
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El papa denuncia el extremismo religioso en visita a Albania
  • Unas 310.000 personas se manifiestan en Nueva York contra el cambio climático
  • Cambista lavó US$ 445 millones en sobornos de brasileña Petrobras

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
184
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

QUIRO practico

Jue, 03/27/2014 - 18:45
lO UNICO QUE BRILLA EN ESE PIROBO ES LA CALVA TAN IJUEPUTA QUYE TIENE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO TRABAJO MAS CON iGLESIAS PORQUE LO TENIA CHIKITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y se dio cuenta que el paisita no era cucarron jajajajajajajajaja cabece vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Opinión por:

decartonpiedra

Lun, 02/10/2014 - 16:57
POR: PARA ALGUNA COSA MAR, 01/28/2014 - 11:42 Claro que Juanes es falso. Este tal Juanes, tenía una banda de marihuaneros greñudos y degenerados antioqueños con pretensiones metaleras y no pasaban de hacer baladitas cursis, con Juanes haciendo sonidos guturales, mas bien gangosos, como él; para partirse de risa…Después sale cantando “la camisa negra” y en esa canción chimba, Juanes no es más desafinado, porque no se puede, tanto que creí que era una especie de broma. Tiempo más tarde al tipo este le daba por aparecerse en cuanto batallón y comando de policía se atravesaba para “cantar a la tropa” por orden del criminal homicida Alvaro Uribe Vélez, otro degenerado antioqueño. Por lo falso Juzguen lo hechos, por lo desafinado escuchen a esta basura. Más bien que el “manager” cuente la fórmula secreta ($$$ US $$$$) para tener éxito en el mundillo de la música en gringolandia, como el súper Juanes sin saber siquiera cantar ni tocar, ni componer ni nada .Quien compone y realiza la música de éste fantoche cocainómano de Juanes, es el hijo de Arnulfo Briceño (él si músico y compositor) y financiados por iglesias evangélicas. ESTÁ CLARO ????????????
Opinión por:

QUIRO practico

Jue, 03/27/2014 - 18:40
Este malparido envidioso jajajajajaj le duele que el general le diera el apoyo al muchacho jajajajajajajaj estas como para meterte en una casita de pike y venderte en empanadas con buen aji jajajajajajajajajaj
Opinión por:

olafoberraco

Lun, 02/10/2014 - 15:25
a Fernan Martinez le costó 11 años darse cuenta que Fernan Martinez es un inepto.
Opinión por:

paisa bogotano

Lun, 02/10/2014 - 14:02
Pues este señor fue el que infló a un tipo mediocre y no es raro que lo haya decepcionado.
Opinión por:

Maquiavelo..

Lun, 02/10/2014 - 13:16
Fernan Martinez es un mago porque colocar aen la cuspide a tanto mediocre de la musica es una berraquera...lo raro es que siempre sale peleando con ellos porque con Enrique Iglesias paso lo mismo
Opinión por:

Certero.33

Lun, 02/10/2014 - 11:21
Respecto de Fernán Martínez, "prefiero quedarme con el recuerdo de los años que trabajamos juntos, y tanto mi familia como yo le mandamos bendiciones": Juanes (http://goo.gl/UPibrR). ¡Qué DIFERENCIA! Juanes, todo un CABALLERO. Martínez, toda una piltrafa.
Opinión por:

LADYLUNA

Lun, 02/03/2014 - 11:28
Fernan Martinez excelente manager por que poner en órbita a Julio Iglesias, Enrique Iglesias y Juanes es digno de un premio Oscar, ya que éstos son pésimos intérpretes y artistas mediocres que venden por ser una cara bonita. Pero Fernán jamás debió salirse así de los chiros, lo consideraba un señor. Que pena.
Opinión por:

QUIRO practico

Jue, 03/27/2014 - 18:43
Señor el chiche mio jajajajajajaja eso si despues de metertela por el de los pedos jajajajajajajajajajajajaj lunita chupame la verguita jajajajajajajaj si ves yo tambien compongo jajajajajajajajajajajaja mia mira......... Tengo la verguita negra.............. te la meto por el culo jajajajaj tengo la verguita negra y te la meto por el culo jajajajajajajajajajaj
Opinión por:

Klamity

Jue, 01/30/2014 - 12:56
Si todo lo que dice Fernan Martinez de Juanes es cierto, el que queda como un culo ( Porque tiene cara de culo) es el mismo Fernán. Acaso no se mofaba y presumía de ser el el artífice del éxito de Juanes? Entonces el señor Fernan es un estafador, un mentiroso, mitómano, por crear semejante fraude!! Mas bien, hay que esperar la versión de Juanes, de porqué hechó de una patada en el culo a este inconsolable Fernán, que más parece un novio despechado que un verdaderto profesional. Alguien medianamente decente no habla de esa manera. Asi hablan los proxenetas, las putas y los gamines. A UNO NO LO ECHAN POR BUENO.
Opinión por:

Certero.33

Jue, 01/30/2014 - 12:38
JUANES SIGUE BRILLANDO EN EL MUNDO, ahora con el prestigioso productor Steve Lillywhite, en tanto la víbora fernán martínez se sigue arrastrando en su madriguera de odios, envidias y mala vibra. ___ www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/productor-de-juanes-califica-el-bono-latino-articulo-471845
Opinión por:

Nomad

Jue, 01/30/2014 - 11:53
El que es despreciable y desagradecido es Fernan Martinez
Opinión por:

Dora Jaramillo

Jue, 01/30/2014 - 07:25
Fernán no ha podido superar que se le acabó "ja teta".
Opinión por:

PARA ALGUNA COSA

Mar, 01/28/2014 - 11:42
Claro que Juanes es falso. Este tal Juanes, tenía una banda de marihuaneros greñudos y degenerados antioqueños con pretensiones metaleras y no pasaban de hacer baladitas cursis, con Juanes haciendo sonidos guturales, mas bien gangosos, como él; para partirse de risa…Después sale cantando “la camisa negra” y en esa canción chimba, Juanes no es más desafinado, porque no se puede, tanto que creí que era una especie de broma. Tiempo más tarde al tipo este le daba por aparecerse en cuanto batallón y comando de policía se atravesaba para “cantar a la tropa” por orden del criminal homicida Alvaro Uribe Vélez, otro degenerado antioqueño. Por lo falso Juzguen lo hechos, por lo desafinado escuchen a esta basura. Más bien que el “manager” cuente la fórmula secreta ($$$ US $$$$) para tener éxito en el mundillo de la música en gringolandia, como el súper Juanes sin saber siquiera cantar ni tocar, ni componer ni nada .Quien compone y realiza la música de éste fantoche cocainómano de Juanes, es el hijo de Arnulfo Briceño (él si músico y compositor) y financiados por iglesias evangélicas. ESTÁ CLARO ????????????
Opinión por:

bentarron

Mar, 01/28/2014 - 11:28
Y ESTE SEÑOR DE DONDE SALIO? TIPICA VERDULERA HASTA MAMERTO SERA EL INFELIZ. APUESTO MILLONES A QUE NO ES CAPAZ DE DECÍRSELO A JUANES DE FRENTE, MAMERTO ESTÚPIDO.
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Mar, 01/28/2014 - 10:20
Juanes es un bodrio musical si es que a eso se le puede llamar "música", NO es un artista, es un producto comercial...como persona no puedo emitir concepto puesto que no lo conozco y maaaal muy maaal lo que hizo Fernán.... donde quedó el profesionalismo??? si bien es cierto que gracias a este señor juanes suena en otros países (aunque sea una soberana mierda su trabajo) tampoco era para que saliera como una cachifa a regarse de esta forma...
Opinión por:

nukanchy

Mar, 01/28/2014 - 09:50
Para el último album quer grabo Mercedes Sosa,convoco a varios artistas ( Caetano Velozo, Julieta Venegas, Shakira, Victor Heredia, Leon Gieco...)para la grabación, Juanes no quizo participar en ese trabajo, ella comento: "Con Juanes iba a grabar «El ángel de la bicicleta» (de León Gieco) pero como recibió tantos premios parece que se la creyó", ironizó sutilmente la cantante sobre el único ausente sin aviso que tuvo el álbum. @nukanchy
Opinión por:

anticulebrero

Mar, 01/28/2014 - 09:32
¿Y qué esperaba? ¿No ve que es antioqueño? Mire lo que pasa con Uribe. Mire todos los funcionarios del gobierno pasado: en la cárcel in vestigados, con problemas con la justicia. Esa plaga es despreciable desde donde se les mire. Hacer negocios con ellos es perder el dinero, el tiempo, la tranquilidad y exponerse a que le manden sus sicarios, bien entrenados en las comunas oriental, nororiental y noroccidental de metrallín.
Opinión por:

ferjaramillo

Mar, 01/28/2014 - 08:33
Por mi parte, a Juanes lo necesito no es para tenerlo de amigo ni para que se case con mi hermana. Lo quiero para que siga cantando como lo hace y siga vendiendo millones de discos al rededor del mundo. donde muchísimos lo adoran. Lo demás es resollar por la herida, verde de la envidia. Y falta oir lo que opina Juanes. Eso no me lo pierdo.
Opinión por:

Craig.

Mar, 01/28/2014 - 08:25
La mayoria no tenemos idea quien es el tal Fernand pero al menos hemos oido a Juanes, y Juanes podria ser lo que ese individuo dice, pero el tal Fernand con esas porquerias que dice nos muestra que es un Viejo patán muy amargado y de Baja cultura.
Opinión por:

Craig.

Mar, 01/28/2014 - 08:34
El tal Fernand nos recuerda al gordo holgazán argentino que vivió a cuerpo de rey a costillas de Shakira y despues que ella lo echó, ese vividor la demandó dizque por no pagarle sus servicios como "manager" y claro, ese tipo perdió las demandas. Ahí están pintados ese par.
Opinión por:

Juancarey

Mar, 01/28/2014 - 07:41
Fernán Martínez respira por la herida, esa misma que lo hizo a un lado y que le impidió hacer más plata que Juanes, pues su trabajo de Mánager quedó tan descalificado con el artista antioqueño que en el programa utiliza términos insultantes que deja entrever el resentimiento que tiene. La ingratitud es la respuesta a pretender tomarlo todo y como buen desagradecido se vuelve atrevido, insolente y desvergonzado. La explotación debe ser profesional mas no económica y esa es la que duele y al señor Martínez le duele todo.
Opinión por:

DEMESA

Mar, 01/28/2014 - 07:03
pase lo q haya pasado entres este par de locas...una persona profesional nunca sale a decir cosas del otro eso ya es bochinche y bajeza ..patadas de ahogado..q llaman yo creo que juanes le pago todo..todo quedo saldado lo demas son celos profesionales..este man tambien salio hablando mierda de julio iglesias...
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Lun, 01/27/2014 - 22:09
cuando ganaba plata a costas de Juanes no le parecia tan malo, solo es cuestion de que nos cuente cuanto fue que le robo.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Lun, 01/27/2014 - 22:04
jaja viniendo de un programa como el lavadero que es la putrefaccion mas putrefacta de la television colombiana, quien sabe cuanto le pagaron al muerto de hambre por decir estupideces.
Opinión por:

alpacino

Lun, 01/27/2014 - 21:28
por fin le destaparon al hijueputa paisa mal hablado...lo que es...un ñero farsante
Opinión por:

JYEZIDD

Lun, 01/27/2014 - 21:18
Es el común denominador de todos los antioqueños,si no van con ventaja no van al que sea procuran tumbarlo asi sea "parcero".Algo de serio debe haber en esta acusación,juanes transfuga según el dialecto lunfardo del que tanto gustan.
Opinión por:

campesinoprogresista

Lun, 01/27/2014 - 20:52
De odio, envidia y rabia muere mas gente que en la guerra. Pobre tipo, respira por la herida, pueda que todo lo dice sea verdad, pero lo que fue fue y punto. Estamos en el mundo, un mundo de oportunidades, de traición, de guerras y desgraciadamente el que gana es el que se queda con todo. El que se queda con el poder, con la plata, con los triunfos, el resto que se lo lleve quien lo trajo. Lo que Fernán debe hacer es vivir con lo que tiene, trabajar mientras pueda y perdonarle a Juanes y perdonarse el mismo, del resto terminara como una pasa y enfermo y para que?
Opinión por:

jperrez

Lun, 01/27/2014 - 20:49
Interesantes palabras de un parásito social, que convence a los crédulos que para triunfar en el mundo de la música necesitan darle a él 70% de las ganancias
Opinión por:

Chuang Zu

Lun, 01/27/2014 - 20:44
-Manager lameculos (y no se lo agradecen, citico, está igualito a Uribe, despotricando de Santos, quien, a su vez, se le burla en la cara llamándolo a hacer las paces)
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio