Publicidad

Juanes y Don Tetto, la cuota colombiana del Austin Fan Fest

El festival musical se realiza en el marco del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

El Espectador
29 de octubre de 2012 - 03:30 p. m.
Juanes en concierto.
Juanes en concierto.

Juanes y Don Tetto están listos para tocar en el Austin Fan Fest 2012, evento musical que celebra la realización del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1. Aunque por ahora el nombre de la agrupación bogotana no está en la página oficial del festival, la oficina de prensa de Don Tetto confirma el show para el próximo 18 de noviembre.

Jaime Valderrama, bajista de la banda, comenta que "esta es una de las más interesantes invitaciones que hemos recibido a lo largo de nuestra carrera. Nosotros somos amantes del deporte y la Fórmula 1 ocupa un lugar muy especial para el grupo. Será muy interesante participar en este evento en el que se combina el deporte y la música, con muchas figuras mundiales y todo alrededor de la fiesta mundial de la Fórmula 1, que no sólo es una actividad deportiva sino un evento que captura la atención de todos a nivel mundial".

Por su parte, Juanes cantará el 16 de noviembre, primer día del espectáculo que irá hasta el 18 de ese mes en Austin (Texas). También participarán Aerosmith, Cheap Trick, Flo Rida, Cobra Starship, Enrique Iglesias, Nelly, Fitz & The Tantrums,Lupe Fiasco, The Wallflowers, además de una serie de artistas locales.

El Austin Fan Fest se llevará a cabo en el centro de la ciudad que albergará la Fórmula 1, carrera que marca el regreso de este evento al país, pues la anterior competencia se disputó en el 2007.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar