Publicidad
Entretenimiento 23 Jul 2013 - 5:03 pm

Selena Gomez y Justin Bieber

Justin Bieber confiesa que está enamorado de Selena Gomez desde los 15 años

Sale a la luz una entrevista de 2009 en la que el artista confesaba estar enamorado de la estrella Disney dos años antes de conocerse.

Por: Bang Showbiz
  • 45Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/justin-bieber-confiesa-esta-enamorado-de-selena-gomez-l-articulo-435537
    http://tinyurl.com/lmf68qe
  • 0
Foto: Efe
Justin Bieber y Selena Gomez en los Premios Americanos de la Música 2011.

Dos años antes de iniciar la mediática historia de amor que vivió con Selena Gomez, Justin Bieber ya había confesado sentirse irremediablemente atraído por quien entonces todavía era considerada como una inocente niña Disney. Como se desprende de una grabación que acaba de salir a la luz, pero que corresponde a una entrevista que el cantante concedió al famoso locutor de radio DJ Skee en 2009, el polémico artista canadiense ya había fijado sus ojos en la intérprete cuando este solo tenía 15 años, una edad a la que Bieber ya se había marcado el objetivo de conquistar a la chica que se había convertido en su "amor platónico".

Como revela el portal TMZ, que ha tenido acceso a la codiciada pieza audiovisual, después de confesar que Selena Gomez se había erigido ya como la chica de sus sueños, el ídolo juvenil se sonrojó y susurró a su interlocutor: "Nadie había oído esto antes, pero me tiene completamente enamorado".

Aunque no se emitieron en su momento, las imágenes prueban que Bieber (quien ahora tiene 19 años) ya había caído rendido ante los encantos de Gomez cuando ella todavía estaba inmersa en su relación sentimental con Nick Jonas, un romance que comenzó en 2008 y que terminó en 2011, precisamente cuando la artista conoció a Bieber. Pocos meses después, la nueva pareja confirmaba su historia de amor en público al acudir de la mano a la fiesta organizada por la revista Vanity Fair tras la ceremonia de los premios Óscar celebrada hace dos años.

A pesar de la complicidad mostrada en casi dos años de relación, la pareja finalizó su noviazgo el pasado mes de noviembre, aunque últimamente ambos se han dejado ver juntos en varias ocasiones y Selena Gomez podría haber confesado finalmente a sus allegados que Bieber es el hombre de su vida, a pesar de los numerosos problemas de convivencia que han protagonizado.

"Ella es muy terca respecto a Justin porque cree que es el hombre de su vida, y está convencida de que van a vivir felices toda la vida. No está dispuesta a dejar que se marche y quién sabe, quizás esté en lo cierto", aseguraba recientemente una fuente a HollywoodLife.com.

Relacionados

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Universitarios de Oxford bailan y cantan como Shakira
  • Menores que se casen a escondidas podrán ser desheredados por sus padres

Lo más compartido

2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ceag62

Mie, 07/24/2013 - 15:41
Al gay ese le gustan las mujeres?
Opinión por:

peletes

Mie, 07/24/2013 - 03:50
QUE LINDA PAREJA GAY.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio