Publicidad

Justin Bieber, demandado por arrollar a un fotógrafo

El artista canadiense debe enfrentarse a nuevos cargos sobre un tema del que la justicia ya se pronunció a su favor el verano pasado.

Bang Showbiz
26 de junio de 2014 - 07:26 p. m.
Justin Bieber.
Justin Bieber.

Pese a que en los últimos meses la justicia ha tirado por tierra muchos de los cargos que se le han atribuido, Justin Bieber sigue viendo su nombre asociado a todo tipo de recursos judiciales y acusaciones de agresión, por lo que ya no sorprende que el reportero gráfico Walter Lee quiera volver a llevar al cantante a los tribunales por un supuesto atropello acaecido en junio del año pasado, un caso del que un juez ya determinó en su momento que el intérprete no tenía ninguna responsabilidad.

Como publica el portal de noticias TMZ, el fotógrafo está convencido de que el asunto no debe ser cerrado todavía y por eso ha entregado a la corte nuevos documentos que darían prueba de las múltiples lesiones que sufrió después de que Justin Bieber lo golpeara con su carro al tratar de escapar del objetivo de su cámara. La intención del reportero es conseguir que todos los gastos médicos que tuvo que abonar en su día le sean ahora devueltos por el propio artista canadiense.

Hace exactamente 11 meses, cuando el asunto llegó a una comisaría californiana, Walter Lee aseguraba que Justin Bieber no había tenido reparo alguno a la hora de aprovechar la potente aceleración de su Ferrari para apartarle de su camino y evitar que tomara más fotos de su persona, lo que no solo habría resultado en una serie de lesiones directas por la colisión, sino que también habría ocasionado otras heridas relacionadas con el posterior impacto contra un muro de hormigón. (Leer Justin Bieber habría atropellado a un fotógrafo).

Sin embargo, las alegaciones del fotógrafo ni siquiera llegaron al sistema judicial del estado, ya que los agentes de policía encargados de la investigación indicaron que no había pruebas suficientes para procesar a Justin Bieber, aunque dejaron la puerta abierta para que Walter Lee -como acaba de ocurrir- pudiera encontrar más evidencias que avalaran su versión de la historia.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar