A Justin Bieber no le importa lo que piensa Latinoamérica

El cantante no tiene en cuenta las constantes críticas y dice estar "feliz con el hombre en el que me estoy convirtiendo".

Bang Showbiz
20 de noviembre de 2013 - 12:37 p. m.
Justin Bieber.
Justin Bieber.

Ajeno a las críticas que ha recibido después de protagonizar escenas tan polémicas como acudir a prostíbulos, pintar grafitis en varias ciudades de Latinoamérica, barrer el piso con la bandera argentina u organizar ruidosas fiestas en su lujosa mansión de Calabasas (Los Ángeles), el cantante Justin Bieber no piensa cambiar su controvertida actitud.

"No me importa ser un descuidado y que me critiquen por hacer lo que yo quiera. No me importa lo que la gente piense o diga sobre mí. Yo sé la persona que soy y lo que estoy haciendo con mi vida. Soy consciente de todo lo que he conseguido como artista, como escritor y como persona. Estoy feliz con el hombre en el que me estoy convirtiendo", admitió Justin de forma tajante a la revista The Hollywood Reporter.

El gran éxito cosechado por Justin Bieber desde que iniciara su carrera como artista ha hecho que tan solo haya compartido sus inquietudes con sus padres y con su mánager Scooter Braun debido al miedo que le provoca ser traicionado por aquellos en los que deposita su confianza.

"He aprendido a que no puedes fiarte de nadie. De hecho, durante mi carrera solo he llegado a confiar en Scooter [Braun] porque siempre está pendiente de que yo esté bien", comentó el cantante.

La estrella del pop también quiso salir al paso de los comentarios que comparan su estilo callejero como una mera técnica para ganar adeptos en la industria musical.

"No todo es blanco o negro, no es que yo actúe de una forma o de otra para aparentar algo que no soy. Simplemente es un estilo de vida y a veces utilizo la jerga de la calle para acortar palabras", espetó.

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar