Publicidad

Justin Bieber también visitó burdel en Río de Janeiro

Varios taxistas señalaron que en Bogotá, el cantante también visitó lugares para adultos.

El Espectador
04 de noviembre de 2013 - 06:51 p. m.
Justin Bieber también visitó burdel en Río de Janeiro

El cantante canadiense de 19 años de edad Justin Beiber también generó polémica en Río de Janeiro (Brasil), al igual que en Colombia, porque al parecer habría visitado un burdel.

Según el portal New York Post, la joven estrella del pop y un amigo pasaron más de tres horas en un club para adultos de nombre Centauros.

En las fotografías que publicó ese medio de comunicación, se va a una persona envuelta en una sábana, pero que tiene un tatuaje similar al del cantante y unos que tenis de uso exclusivo de Beiber.

El cantante negó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

"Por favor, dejen de creer rumores, no son más que eso, rumores. Me estoy cansando de eso, no hay verdad en ellos. Siguiendo adelante. Seriamente siguiendo adelante '', escribió Beiber.

Visita a Bogotá

Según publicaciones en Instagram y el Ojo de la noche de Noticias Caracol sobre las 8 de la noche Justin Bieber se dirigió a la Calle 26 con Carrera 30 para pintar unos siete grafitis. Según las imágenes, agentes de policía estuvieron en el lugar permitiéndole realizar los dibujos en un sitio prohibido.

Más tarde, según una versión de un taxista al Ojo de la noche, el artista continuó la noche en un bar de la Calle 64 con Carrera 9, luego se dirigió en compañía de sus escoltas a un club nocturno para adultos en la Calle 74 con Caracas.

Al parecer abandonó el lugar horas más tarde, en compañía de siete mujeres, para dirigirse a un hotel en el norte de la capital.

El Ojo de la noche trató de seguir y grabar al canadiense pero sus escoltas prendieron fuertes linternas para evitar captar las imágenes.

Las únicas personas que saben si en realidad Justin estuvo en este club nocturno fueron las presuntas trabajadoras sexuales del lugar.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar