Kate Hudson sería la nueva novia de Brad Pitt

De acuerdo con diferentes medios, la madre de la actriz habría confirmado el rumor de que su hija es la nueva pareja de Pitt.

Redacción entretenimiento
13 de febrero de 2017 - 04:43 p. m.
Tomadas de Caracol TV
Tomadas de Caracol TV

Desde hace unos meses, el rumor de que Brad Pitt y Kate Hudson están juntos se hace cada vez más fuerte. La actriz e hija de la leyenda de Hollywood Goldie Hawn. Precisamente, la conocida madre de la protagonista de Almost Famous fue quien admitió recientemente que ambos están juntos.

De acuerdo con varias publicaciones del portal de noticias Yahoo, Hawn habría, las celebridades de Hollywood habrían planeado hacer público su romance dentro de muy poco tiempo. Sin embargo, por el momento ni Pitt, ni Hudson han pronunciado al respecto, tampoco han negado los rumores.

Se presume que su relación podría haberse consolidado durante los duros meses que el actor vivió tras el pedido de divorcio de Jolie en septiembre pasado.  Así mismo, también se rumora que la protagonista de El Turista tampoco estaría sola. Son cada vez más fuertes los rumores que la vinculan con el actor y músico, Jared Leto. 

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar