Publicidad

Katy Perry confirma su concierto en Bogotá

La artista traerá su "Primastic World Tour" en octubre próximo.

Redacción Entretenimiento
09 de marzo de 2015 - 04:13 p. m.
Katy Perry confirma su concierto en Bogotá

Con un mensaje escrito en sus redes sociales, Katy Perry confirma su concierto en Colombia. La cita con la artista pop es el próximo 22 de octubre en el Parque Deportivo 222 de Bogotá.

"Do u hear me, Bogota? October 9 at Parque Deportivo!", escribió el pasado domingo en su perfil de Twitter (@katyperry).

Katy Perry se presentará en Bogotá en el marco de su "Primastic World Tour", gira que ya presentó en Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda; y que este 2015 continúa por Europa, Asia y Latinoamérica. Además de hacer parte del cartel de Rock en Río (septiembre, Río de Janeiro), la cantante también cantará en Puerto Rico.

Katy Perry se consolidó como artista pop con su segundo disco, "Tenneage Dream", con el que logró el récord de ser la única artista femenina con 5 sencillos número 1 de un mismo álbum ("California Girls," "Teenage Dream," "Firework", "E.T.","Last Friday Night"). En febrero pasado, fue la encargada de cantar en el intermedio del Super Bowl. (Ver Actuación de Katy Perry en el Super Bowl 2015).

El espectáculo en Colombia de Katy Perry está programado para el 22 de octubre de 2015 en el Parque Deportivo 222 (norte de Bogotá). La boletería, según la artista, saldrá a la venta el próximo viernes.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar