Publicidad
Entretenimiento 10 Mar 2013 - 1:02 pm

Novela basada en Colombia

Khris Cifuentes, el bueno de la novela "Made in Cartagena"

Una telenovela orientada al público joven que llega a la audiencia hispana de Estados Unidos a través de Univisión.

Por: EFE
  • 39Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/khris-cifuentes-el-bueno-de-novela-made-in-cartagena-articulo-409426
    http://tinyurl.com/apb6wvk
  • 0
insertar
Miguel de Miguel, Carmen Villalobos y Khris Cifuentes

La telenovela "Made in Cartagena", que se trasmite por Unimás, tiene entre sus protagonistas al actor Khris Cifuentes que da vida a un personaje capaz de trasmitir un mensaje positivo en medio de un ambiente violento.

Cifuentes interpreta a "Watusi", un joven soñador y enamorado de Flora (Carmen Villalobos) que se ve envuelto en un triángulo amoroso en el que hay insidias e intrigas.

El trasfondo de la trama de esta producción colombiana son las competencias de baile de Champeta, un género típico de la ciudad de Cartagena.

"Es una historia que tiene de todo, tiene amor, baile, y mi personaje, Watusi, es un buen tipo, luchador, que sabe enfrentar las situaciones difíciles", dijo el actor de 26 años nacido en Cali.

El personaje de Cifuentes, además de ser un gran bailarín de Champeta, también está dedicado a los niños a quienes da clases de este género "para que no se envuelvan en malos pasos y malas compañías".

"Watusi es un antagonista de los 'malos' de la telenovela, lo que marca la paradoja de que ambos grupos salen del mismo barrio", añadió el artista formado en el Teatro Experimental de Cali de Enrique Buenaventura.

"Es muy sano, no tiene malos vicios, es como un hombre ideal pero sin plata que puede ser un ejemplo para tantos muchachos de origen humilde de que siempre se puede salir adelante sin caer en malos vicios", agregó el actor.

Este artista, que se confiesa también un buen bailarín, dijo que para esta telenovela en la que gran parte de las escenas están relacionadas con la danza tuvo que "practicar bastante" porque "a pesar de que es un ritmo de mi país no estaba muy familiarizado con él".

"Made in Cartagena" es una telenovela orientada al público joven que llega a la audiencia hispana de Estados Unidos a través del canal hermano de Univisión y que tiene en los papeles principales a la actriz Carmen Villalobos y el actor Miguel de Miguel y Cifuentes.  

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio